ayuda con demos, se me bloquea siempre la consola.

Unido
febrero 16, 2009
lo que pasa es q me he bajado unos demos de la store pero no me funciona ninguno inicio el demos aparece playstation 3 como si fuera a empezar y despues se queda en negroooo!!!! me toca resetear ya no se que hacer y ami mi amigo q tiene el mismo televisor si le funciona que hago??? tiene virus el play 3 ????

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
te pasa con todas las demos??
borralas y descargatelas otra vez, si no te va eso es que se te ha estropeado el disco duro
PD no te puede entrar NINGUN virus para ps3 ;)

Unido
febrero 16, 2009
!!!! y como se me pudo haber dañado? q puedo hacer para arreglarlo?? lo tengo q mandar con un tecnico o q??
--- [ Añadido ] -----
te pasa con todas las demos??
borralas y descargatelas otra vez, si no te va eso es que se te ha estropeado el disco duro
PD no te puede entrar NINGUN virus para ps3 ;)
como esq pudo haber pasado??

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
aveces pasa cuando descargas algo, no es raro, tu mira azme caso, vete a el menu de PS3, en juegos, en datos guardos, borras, y luego borras tambien las demos que tengas que dices que no te va, te las descarga de nuevo, y sives que pasa, con todas las demos, y cosas que te descargues es cosa del disco duro, si ves que es cosa del disco duro tendras que llamar al Sat para que te lo areglen o te den una nueva, yo siempre por seguridad ago una copia de seguridad del disco duro, por si pasa, tu az lo que yo te e dicho, reinicia PS3 antes de volver a descargartelos, y yo creo que ya no tendras ningun problema! espero que te aiga podido ayudar un poco en tu problema, Salu2:hola:

Unido
febrero 16, 2009
aveces pasa cuando descargas algo, no es raro, tu mira azme caso, vete a el menu de PS3, en juegos, en datos guardos, borras, y luego borras tambien las demos que tengas que dices que no te va, te las descarga de nuevo, y sives que pasa, con todas las demos, y cosas que te descargues es cosa del disco duro, si ves que es cosa del disco duro tendras que llamar al Sat para que te lo areglen o te den una nueva, yo siempre por seguridad ago una copia de seguridad del disco duro, por si pasa, tu az lo que yo te e dicho, reinicia PS3 antes de volver a descargartelos, y yo creo que ya no tendras ningun problema! espero que te aiga podido ayudar un poco en tu problema, Salu2:hola:
gracias men voy a intentar , entonces puede q no sea del disco duro porq de la store tambn me baje unos temas para ponerlos de fondo en el ps3 y eso si me funciono pero ya me he bajado 3 demos y ninguno ha funcionado voy a hacer lo q me dices y si no me funciona pues me toca gastar la garantia .... gracias de nuevo

Superior