- Unido
- marzo 8, 2010
Veran, tenia una ps3, pero me la robaron, unos 5 meses despues, ahora, acabo de comprar una nueva, entonces en mi usuario quise usar una cuenta de psn excistente, pero me dice que la contraseña o el id estan equibocados, luego fui a la pc y trate de entrar en playstation.com, y tampoco, le puse en olvide mi contraseña por si me equivocaba, pero me dice que esta bajo mantenimiento. y cuando pongo olvide mi contraseña en el ps3, pongo mi e-mail, y mi fecha de nacimiento, pero igual me dice que es incorrecto.
aclaro que entre los meses que no tuve mi ps3, despues del tiempo que la psn no funcionaba, reestableci mi contraseña, y cambie de e-mail mi cuenta, no se si tenga algo que ver, pero necesito su ayuda, si no tendria que crear una nueva y fue muy dificil llegar al 100% en assasins creed 2 xD AYUDA
aclaro que entre los meses que no tuve mi ps3, despues del tiempo que la psn no funcionaba, reestableci mi contraseña, y cambie de e-mail mi cuenta, no se si tenga algo que ver, pero necesito su ayuda, si no tendria que crear una nueva y fue muy dificil llegar al 100% en assasins creed 2 xD AYUDA
Última edición: