Ayuda con cuenta de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alembopi

alembopi
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Soy nuevo aqui en la pagina, y nose como vincular mi cuenta de PSN con mi cuenta de laps3.com, osea que a mi no me sale lo de los trofeos, y hay que vincularlo, pero nose AYUDA PORFAVOR...joojoojoo:wall:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Simplemente en "Mi panel" vas a detalles y ahi te sale para escribir tu ID,tu ya lo has escrito,si es correcto supongo en en "X" tiempo se sincroniza con los servidores de SONY.

Paciencia! Bienvenido y saludos :hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
@TheRastaMan dijo:
Simplemente en "Mi panel" vas a detalles y ahi te sale para escribir tu ID,tu ya lo has escrito,si es correcto supongo en en "X" tiempo se sincroniza con los servidores de SONY.

Paciencia! Bienvenido y saludos :hola:
yo tambien no se como hacer que me aparezcan los trofeos ya puse mi id y no me aparecen:rotonuse:
 

alembopi

alembopi
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sabadell
@TheRastaMan dijo:
Simplemente en "Mi panel" vas a detalles y ahi te sale para escribir tu ID,tu ya lo has escrito,si es correcto supongo en en "X" tiempo se sincroniza con los servidores de SONY.

Paciencia! Bienvenido y saludos :hola:
si, hasta ahi llego pero le doy a SI a eso de que quiero que muestre los trofeos, y arriba y despues le doy a ver trofeos y me dice que actualmente no hay un registro encontrado, entonces lo que quiero es vincularla...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Ten paciencia, se sincroniza cada 24 horas con el Network. Comprueba que has puesto correctamente tu PSN ID. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior