Ayuda con compra.

Unido
enero 17, 2011
Pues ayer vendi el Crysis 2 en Game, me dieron 35€ en vale y queria sabes que me podria comprar con eso, habia pensado en FIFA11 pero no se... o algun RPG, que me recomendais?

Unido
octubre 12, 2008
no se porque lo vendiste es un pedazo de juego no que el repetitivo killzon3 que frankamente no se que le ven es lo mismo que el 2

Unido
enero 17, 2011
@snakert77 dijo:
no se porque lo vendiste es un pedazo de juego no que el repetitivo killzon3 que frankamente no se que le ven es lo mismo que el 2
Porque no me gustaba, y no voy a tener un juego ahi que no voy a tocar y que ni siquiera me iba a pasar.
En cambio KZ3 me gusto algo mas que este.

Unido
marzo 29, 2011
Killzone3 muy corta la campaña ,pero esta muy currado los graficos y las secuencias de video flipantes casi dan mas ganas ver los videos que jugar XD!!
Yo voy a aprovechar a pasrmelo otra vez ,pero en 3D jejejejejeje !!

Unido
abril 17, 2007
hombre yo creo que en algun foro le habrias arañado unos eurillos mas...
y bueno pillate el fifa, o el shift 2 de importacion

Unido
septiembre 11, 2008
@garci_17 dijo:
Pues ayer vendi el Crysis 2 en Game, me dieron 35€ en vale y queria sabes que me podria comprar con eso, habia pensado en FIFA11 pero no se... o algun RPG, que me recomendais?
Es de esperar que en la segunda quincena de mayo vuelva a salir la oferta de EA, de aqui va a jugar hasta el tato, esto es 2 juegos de la compañia por 40€
Los titulos que vaticino estaran de seguro, seran Medal of Honor, FIFA11 y NfS Hot Pursuit.
Asi que por 5€ más puedes pillar 2 grandes juegos.

Pero esto es basandome en las promos de EA de los últimos 3 años. Me extrañaria que no lo hicieran este año... pero podria pasar.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Si te quieres comprar FIFA 11 compralo. Por que eso de las microcongelaciones es segun, por que a mi no me paso ni una vez.

Pero yo me esperaria a L.A Noire.

Unido
diciembre 21, 2010
Si te apetece comprar el FIFA, cómpratelo. Compra siempre el juego al que más ganas tengas de jugar, y si tu primera opción es el FIFA, no lo dudes.

Unido
marzo 16, 2011
Piyate oblivion que está barato, o god of war 3, también te puedes comprar el dead space 2 de importación.

Superior