Ayuda con compra porfavor!

Unido
julio 9, 2010
Buenas estoy buscando un juego que sea bueno y este baratito, esque desde que me compre el uncharted 2 en navidades y he visto ahora que esta a 29.90 euros he decidido no volverme a comprar un juego cuando cuesta 60 euros n i de coña xD Y buenos pues eso me podeis aconsejar juegos buenos y baratatitos ( que no superen los 30 euros mas o menos, si es un poco mas no pasa nada ) y ademas ahora con las rebajas :D Me habia informado de el Bioshock y el fallout 3 que estan los dos a 20 euros pero me e enterado que dan bastantes sustos y soy un poco cagueta xD me podeis aconsejar sobre buenos juegos baratitos?

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
con cague quieres decir miedo?? no dan miedo son juegos de rol de larga duracion (unas 150 horas) que te durara hasta que salga el medal of honor y el crysis

Unido
agosto 24, 2008
El fallou3 a mi no me parece de sustos mas bien un poco gore en algunos lugares pero no da miedo y para mi es un juegazo.

El bioshock si k te puedes llevar algun susto.

Juegos x 30 euros o menos de segunda mano:

Killzone2
Nose si el asasins creed 2
infamous
CoD4 que ya es un poco viejo pero tiene buen online
Bad compani 1
Resistance 2 y 1
Oblivion

Y muchos mas...

PD: bienvenido al foro:eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Muchas gracias po lo de bienvenido esuqe estaba buscado un buen foro de la ps3 y lo he encontrado :) Sí me refiero a miedo con lo de cague :) esque ahi juegos baratisimos hoy he ido al hipercor y estaba el raw vs smackdown 2008 nuevo por 3.90 euros !! me he impresionado o_O

Seguid oppinando por favor y gracias :)

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
oye si te gustan los juegos de rol comprate el oblivion y sobre todo si te gusta el señor de los anillos, para mi es el mejor juego de la historia

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Hazme caso en esta cosa: NO te compres el Oblivion, si aunque esté a 1€, en ese juego hay Bugs por todas partes, y de los grandes, de esos que no te dejan completar misiones, Ubisoft ha hecho la mayor chapuza haciendo ese juego y deberían multarles o algo por hacer perder así el tiempo y el dinero.

Brian Eagle

Baneado.
Unido
julio 9, 2010
Hazme caso en esta cosa: NO te compres el Oblivion, si aunque esté a 1€, en ese juego hay Bugs por todas partes, y de los grandes, de esos que no te dejan completar misiones, Ubisoft ha hecho la mayor chapuza haciendo ese juego y deberían multarles o algo por hacer perder así el tiempo y el dinero.
haber que tu coeficiente intelectual no llegue a 80 no es excusa para insultar a mi juego preferido, si es tan malo pq es GOTY DEL 2007?? PORQUE LAS PRINCIPALES REVISTAS LE DIERON DE PUNTUACION MINIMA 9.5???
Lo que pasa esk el oblivion y estos juegos solo gustan a la gente inteligente

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Oblivion es absolutamente recomendable, igual que Fallout 3 y que Dragon Age origins; los tres son de rol y bastante largos, los tres están baratos y ninguno de ellos da miedo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
haber que tu coeficiente intelectual no llegue a 80 no es excusa para insultar a mi juego preferido, si es tan malo pq es GOTY DEL 2007?? PORQUE LAS PRINCIPALES REVISTAS LE DIERON DE PUNTUACION MINIMA 9.5???
Lo que pasa esk el oblivion y estos juegos solo gustan a la gente inteligente
Entonces a ti no te gusta XD
Ser inteligente implica escribir mínimamente bien, y no insultar por insultar...
Todos tus mensajes huelen a Troll...

Unido
diciembre 9, 2009
Yo tambien soy algo cagueta y me pase el bioshock, da sustos pero es un juego bueno y recomendable.
No he jugado al 2, pero ahora que esta bajo de precio, me lo pillaré, ya nos contaras.

Salu2

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Comprate el GTA IV que ya habra bajao de precio, sino dinos que juegos tienes XD

Unido
enero 8, 2010
Borderlands, Dragon Age, Street Figther... no se, hay bastantes por esos precios, y si los miras de segunda mano los hay a patadas.

Y bienvenido al forro XD

Unido
octubre 22, 2009
Como te dijeron antes el GTA4 esta muy bien y es largo, si te gustan de coches pues hay muchos baratos como los 2 motorstorm, algun call od duty anterior...

Unido
julio 9, 2010
Ok muchas gracias por las opiniones :) de juegos tengo : GTA IV , RECISTANCE 2, BONDERLANDS , MGS 4, FIFA 9 Y 10, FIFA STREET 3 , COD MW2 , UNCHARTED 2, HEAVENLY SWORD , NFS PRO STREET

Superior