ayuda con compra nuevo juego

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
buenas foreros,

e visto en mediamarkt las siguientes ofertas de juegos: el gt5, el killzone 3 y el god of war 3 por 19 euros cada uno y el AC, AC2 y AC:la hermandad por 17 euros cada uno.

Y bueno con esos precios me voy a comprar el gt5 seguro porque me apetece tener uno de coches y mi duda es la siguiente:

¿entre el killzone 3, el god of war 3 y el AC:la hermandad (pongo este porque es el mas nuevo de la saga y supongo que sera el mejor) cual de ellos comprariais?

Tambien decir que tengo la ps3 de 320gb con la trilogia uncharted desde el 02/12/11 y ya me la e terminado y aparte del gt5 quiero un juego mas de los tres citados y nose cual elegir.

Gracias de antemano.
Saludos.
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@alsesor dijo:
buenas foreros,

e visto en mediamarkt las siguientes ofertas de juegos: el gt5, el killzone 3 y el god of war 3 por 19 euros cada uno y el AC, AC2 y AC:la hermandad por 17 euros cada uno.

Y bueno con esos precios me voy a comprar el gt5 seguro porque me apetece tener uno de coches y mi duda es la siguiente:

¿entre el killzone 3, el god of war 3 y el AC:la hermandad (pongo este porque es el mas nuevo de la saga y supongo que sera el mejor) cual de ellos comprariais?

Tambien decir que tengo la ps3 de 320gb con la trilogia uncharted desde el 02/12/11 y ya me la e terminado y aparte del gt5 quiero un juego mas de los tres citados y nose cual elegir.

Gracias de antemano.
Saludos.

ufff la verdad que para gustos los colores! pero bueno. yo de los citados me cogeria el god of war 3 , ya que para mi el killzone 3 y AC:la hermandad no valen mucho que digamos!
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, tengo los tres y los tres juegos son buena elección, el Killzone 3, para mí es un juegazo, pero sólo te lo aconsejo si eres fan de la saga.
El God Of War 3, grande entre los grandes, pero yo quizás me cogería el Assassins Creed: La Hermandad porque quizás sea el más completo y al que más horas le puedas echar, ya que a demás tiene online.
Un saludo y espero que te sirva. :chocala:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo compraria el God of War 3 ya que a mi fue el que mas me gusto de los 3, aun asi si tienes los 2 anteriores de la saga AC tb te recomiendo el AC: La hermandad, eso si no es mejor que el AC2, ya te lo comento, mas que nada xq si no te gusto el 2 este te gustara menos. Sobre el Killzone 3 si te has pasao el 2 y te gusto este tb esta genial, pero vamos yo me cogeria el God of War 3 es muy bestia y graficamente muy bueno
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no son mi estilo pero bueno, de los 3 me quedaba con el AC
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
quedate con AC , GT5 y el god of war o el killzone 3 .... nose juegatela tapales y el que salga ... XD pero yo me quedaria con el killzone
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Son muy buenos juegos y, cojas el que cojas, seguro que no te defrauda. Decídete por el género qué más te atraiga. Personalmente, yo me quedaría con La Hermandad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
No soy muy fan de los juegos que has citado, pero yo supongo que me decantaría por el GOW3. Buena suerte con la elección.

Saludos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
de los juegos que citas el unico de mi gusto gusto es el gt5 pero ese ya te lo vas a pillar:coolface: pero yo me quedaria con los Assasin Creed.
Saludos:hola:
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
El God of War 3 y despues del Assassins Creed II (es mucho mejor que el de La Hermandad y de platino facil). Pero la eleccion ya depende de ti.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
BCN
Yo compraría el AC: la hermandad, yo tengo 86 € y compraré el Skyrim por 60 €
Y luego el AC: La hermandad...
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Habiendo jugado a los tres, te digo que el que más me ha gustado ha sido GoWIII (uno de mis favoritos de esta generación).

No obstante, depende del estilo de juego que prefieras.

- Si quieres una buena historia y un juego variado: AC La Hermandad
- Si quieres acción pura y dura: God of War III
- Si quieres jugar online: Killzone 3 (aunque eso sí, si lo quieres jugar por la campaña búscate otro juego)

Yo la verdad es que si fuera tú elegiría el AC, ya que es un juego más variado y con misiones secundarias, coleccionables y demás cosas que lo hacen el más largo de los tres, y además, si te aburres mucho puedes jugar al online. Eso sí, antes deberías jugar al ACII.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Si no has jugado a nunca Killzone, fuera de la lista.Si tienes los anteriores, a por este
Ac yo no puedo opinar, ya que me aburre siempre la misma historia, asi que fuera
Y Gow..... que decir, una obra maestra y si te compras este te gastaras mas dinero, ya que te engancha y te deja con las ganas de saber mas.
Saludos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi el que mas me gusto fue el AC la hermandad, pero solo si has jugado a los anteriores, si no pillate el GOW3.
 

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
yecla (murcia)
hola otra vez,

e estado viendo videos de los juegos y realmente estoy echo un lio, parece que el que mas me gusta es el ac: la hermandad, luego el killzone3(no tengo ningun shooter y este seria el primero) y luego el gow3(lo veo demasiado fantastico para mi gusto) y me gustaria saber la campaña cual es la mas larga? (no tengo online de momento, en el futuro lo tendre) y si es necesario o imprescindible aver jugado a alguno de los anteriores de la saga o ire muy perdido con la historia?

gracias otra vez por vuestras respuestas y opiniones, sois muy rapidos
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Para mí el mejor es el assassins creed 2. La hermandad no innova y se me hizo algo pesado. Ademas, si no has jugado al 2 hay cosas que se te quedaran en el aire. De todos modos, el god of war 3 no me parece una mala compra (aunque esperaba más, me gustó más el 2).
 
Superior