Audio Ayuda con compra de sonido

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues eso, me gustaria comprar para mi ps3 algo que mejore el sonido de mi tv oki 32 fullhd, y aunque no me quiero gastar mucho (100€ o menos si es posible) quiero algo que se escuche decente, que se que con esa pasta para mucho no da :douh: .

No me importaria que fueran dos altavoces emulando sonido 3d o un home cinema barato,o otra cosa que yo no tengo ni idea.

¿alguna idea?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Me suena de haber visto en el MediaMarkt unos altavoces 2.1 "for PS3", no recuerdo bien pero creo que eran Logitech, y salian por 99 euros. Mas que eso no te puedo decir. Echales un vistacillo, o a ver si alguien te puede ayudar mas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
¿El 2.1 que es el de "amago de sonido 3d " lo de emularlo? Yo es que como te digo mucho de sonido si que no se, mas bien nada jeje.

A ver si este finde me paso por el mediamark y veo el que dices.
Muchas gracias
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
No los he probado, solo los vi alli y me llamaron la atencion. Recuerdo lo que te he dicho, que ponia algo asi como que eran "for PS3", que valian 99 euros, que eran un 2.1, y quisiera recordar que eran Logitech, pero esto ultimo no te lo puedo asegurar.

Esta tarde tengo que ir al MediaMarkt aqui en Barcelona. Te lo mirare a ver si quedan, y si puedo le hago una foto a la caja. Si no, intentare apuntarte el modelo para que les eches tu un vistazo.

Un saludo, y siento no poderte ser de mas ayuda.


EDITO: Fui ayer, y no los vi por ningun lado.....lo siento.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Una ultima cuestión ya de ese aspecto , como acabo de venir de ver en una tienda y buscado en internet, encontre este equipo que en la tienda ponia para PC y TV y tambien salia la imagen de una XBOX, ¿sabes si podria utilizarlo en la play3? a mi me da la pinta que no pero tampoco lo se fijo, pongo la pagina con sus especificaciones.

http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=18,contentid=695,crid2=19

Y si esto no vale ya dejo de molestar, que total me parece que habra que gastar una pasta y aun ni se como ejej.

PD: mil gracias de todas formas Quaik
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo por ese dinero buscaría un sistema 2.1, que tandrán mucha mejor calidad que un sistema 5.1 de tan bajo coste.
Búscate unos de marca Creative. Tiene muy buena calidad de sonido. Y por 100 eurillos encontrarás algunos muy "cucos"
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si he visto unos 2.1 exclusivos de la PS3 su pongo que serian los que dijo Quaik, y puede que les eche el guante. Aun asi el sistema que dije que puse el enlace valdrian?
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
no estoy seguro. No me queda claro pusto que no indica la web qué tipo de conexiones tiene. De tener fibra optica/coaxial, te valdría sin problemas. De lo contrario no te quedaría otra que conectar el audio por cable blanco y rojo: lo escucharías todo en estereo, repartido por todos los altavoces. Y si lo que buscas es aprovechar el sistema para un 5.1....
Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pues me ire o a los 2.1 de 100 euros o a ver si encuentro alguna ganga con salida optica, que por la pinta es la unica opcion muchas gracias LEO
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
mejor esperate y por 230 te pillas unos logitech 5-5500 que vas a flipar como suena el bicho, te lo digo porque loe tengo yo y son una pasada como suena, en pixmania cuestan eso, en otros sitios no lo se
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Si el compañero sólo se quiere gastar 100 eurillos....en media makrt vi unos AKAI, con cajada de madera, como si fuesen HIFI, autoamplifaicados,... si quieres darle un toque sofisticado al tema no están nada mal.
 
Superior