Ayuda con compra de PC Gaming (y opiniones)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Buenas, abro este post porque mi ordenador (un portátil Acer i5 chustilla) esta empezando a ir mal tiempo después de que le cayese bebida en el teclado:sisi: y ha funcionado milagrosamente 1 año perfecto hasta hace pocos días, por lo tanto me quiero comprar un PC nuevo y me interesa algo cómo dios manda para jugar en Ultra a lo que sea, en principio había pensado en comprarme un Alien, pero visto lo visto por lo que me vale un Alien me monto una torre buenísima.

Dicho esto tengo pensado pillarla por Pc Componentes que me dejan una cuenta donde hacen descuento y le tenía el ojo echado a esta: PcCom MAXWELL Plus i7-5820K/16GB/120GB SSD + 2TB/GTX 980

Me gustaría saber lo que opináis a ver si vale la pena comprar esta y meterle un SDD de más capacidad y lo que creáis que le falte o desde la misma pagina pedirla por piezas, si es la segunda opción agradecería mucho si alguien entiende mucho del tema que me pudiese ayudar a elegir las piezas ya que entiendo pero tampoco tanto (me pierdo a la hora de elegir una caja que refrigere bien, la tarjeta de sonido, fuente de alimentacion, placa...), el presupuesto que tengo más o menos son unos 2.000€ y poco contando un buen monitor (que también me iría bien un poco de ayuda para coger uno de 1ms y bien de precio).

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior