Ayuda con compra de juegos

Unido
abril 21, 2013
Me he encontrado que en el lugar que yo compro mis juegos están vendiendo unos juegos a un bajo precio. Por lo tanto no se cual comprarme y además sale FEAR 2.
Estos son los juegos:

-Halo 3
-Dead Rising
-Ninja Gaiden 2

¿No se cual comprarme? ¿Cuál me recomiendan?. La otra opción es juntar un poco más de dinero y comprarme el FEAR 2.
¿Qué dicen?.
Las demos no las pude probar ya que me enoje por no tener cuenta gold y como no puedo jugar online, no quiero ni usar el Live por que enseguida me pongo mal.

Saludos y espero que me puedan ayudar

Unido
abril 21, 2013
Yo personalmente de esos 3 te recomendaría Halo 3, es el único que tengo de los 3 y la verdad es que a mí me encanta

Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo el halo 3 no te lo recomiendo, a mi no me mola... solo me mola la campaña y jugarla en modo cooperativo, en cambio a mi hermano si que le gusta... dice que es como el online del resistance 1...

Unido
abril 21, 2013
Yo lo quiero para jugar en el modo campaña ya que no puedo jugar online, pero se dice que el modo campaña del halo se te hace aburrido si no jugaste a los otros dos y yo no los juge.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo quiero para jugar en el modo campaña ya que no puedo jugar online, pero se dice que el modo campaña del halo se te hace aburrido si no jugaste a los otros dos y yo no los juge.
Yo lo estoy jugando, no jugue a los otros, y me gusta.

Unido
abril 21, 2013
¿Que me dicen de Prince of Persia? ¿Cómo está?
Hombre, son estilos de juego diferente...pero..¿ves? ya no te recomiendo el Halo 3...xDDDDDDDDDD

Yo ahora me compraba el Prince of Persia xD

Unido
abril 21, 2013
yo ayer me baje la demo del ninja gaiden y me gusta mas ke el halo y ke el dead risisng y sino te compras ese ya que es para campaña solo el dead rising porque el halo me gusta la campaña en cooperativo y los logros ke tiene (unos 73 pero la mayoria online) asi ke para mi el ninja

Unido
abril 21, 2013
Fui a la tienda a comprar Halo 3 y Prince of Persia. Cuando llegó, no tenía más Halo 3, le pregunte por el Ninja Gaiden 2, tampoco lo tenía, el único que tenía era Dead Rising. Así que me lleve el Prince of Persia y el Dead Rising. ¿Qué les pareció mi compra? Bastante, bien ¿no?. ¿Qué puntaje le darían a está compra?.
No los probe todavía

Unido
abril 21, 2013
Fui a la tienda a comprar Halo 3 y Prince of Persia. Cuando llegó, no tenía más Halo 3, le pregunte por el Ninja Gaiden 2, tampoco lo tenía, el único que tenía era Dead Rising. Así que me lleve el Prince of Persia y el Dead Rising. ¿Qué les pareció mi compra? Bastante, bien ¿no?. ¿Qué puntaje le darían a está compra?.
No los probe todavía
Pues el Dead Rising no lo probe pero el Prince of Persia tiene muy buena pinta y ademas soy un poco fan de esa saga, me pase los 3 primeros en el PC :D:D

Unido
abril 21, 2013
Al principio me iba a comprar solo el Prince of Persia, pero con todo el tema de que la gente dice que el Dead Rising es tremendo juego y después me veo que se confirma el 2 decidí darle una oportunidad.
Aunque claro, me voy a dedicar a jugar un poco más al Prince of Persia, por que me encantan. Aunque los otros erán medios complicados, todavía me acuerdo de lo complicado que era el Warrior Whitin, el mejor por lejos.

Unido
abril 21, 2013
pues la verdad yo tengo el prince y esta muy bien graficamente y demas pero es muy muy monotono para mi gusto.

Unido
abril 21, 2013
Al principio me iba a comprar solo el Prince of Persia, pero con todo el tema de que la gente dice que el Dead Rising es tremendo juego y después me veo que se confirma el 2 decidí darle una oportunidad.
Aunque claro, me voy a dedicar a jugar un poco más al Prince of Persia, por que me encantan. Aunque los otros erán medios complicados, todavía me acuerdo de lo complicado que era el Warrior Whitin, el mejor por lejos.
Yo todavia no juegue al Prince of Persia nuevo, pero si que estoy de acuerdo contigo en que el Warrior Within es el mejor de lejos comparado con los demas (hasta ahora conocidos por mi, al menos xD) y que tambien era complicado en algunos lugares puntuales :D

Unido
abril 21, 2013
el dead rising está bien pero es un poco cansino y del pop no opino por que no lo vi aun

Superior