AYUDA con cod5 y map pack bundle

Unido
octubre 3, 2009
Bueno primero como decia el tema tengo un problema con el map pack bundle que junta todos los contenidos descargables de call of duty 5
mi juego lo trajieron de usa entonses e comprado en todocodigos y todo a salido de lo mas bien entro en la store de eeuu y compro el bundle sin problema pero cuando descargo e instalo todos los map packs (1,2 y 3) no me funcionan no los lee los e instalado como 10 veces y no me funciona no puedo jugar los mapas de zombies nuevos AGRADECERIA ALLUDA EN EL TEMA.

disculpen las molestias pero soy noob en las compras.

Unido
mayo 6, 2009
Una cosilla, se entiende muy mal lo que quieres preguntar. Escribir de forma correcta implica que te entendamos y solucionesmos mejor los problemas, no es por tocar la moralidad.

A mi me parece en principio que puede ser por la actualización del propio juego... Pero me extraña que no te permita jugar a los packs.

1º ¿has jugado con el juego? En caso negativo, antes de instalar packs juega y que se instalen las actualizaciones del juego. En caso afirmativo,

2º ¿has actualizado hasta la última versión? Supongo que sí, ya que es automático, pero puede que necesite instalar alguna actulización previa instalación de los packs.

3º El juego como dices es USA, las actualizaciones USA y te lo instala correctamente. Con esto interpreto, que se bajan correctamente, los instalas, sale la barra de progreso y se instalan bien. Si así es, no se me ocurre nada más. En caso contrario, explicate mejor a ver si conseguimos entenderte y ayudarte.

Un saludete!

Unido
octubre 3, 2009
Muchas Gracias por la ayuda pero ando muy nervioso con eso de perder 25 dolares que es los que cuesta el el pack.

tengo otra copia del juego que lo compre en chile pero estaba en ingles.ese no se de donde lo habran traido xD al leer tus sugerencias de porque estaria fallando las descargas

si tengo la ultima actualizacion del juego

e descargado correctamente todo(por segundo plano no se si tendra algo que ver)

y si e terminado el modo campaña

no se si lo siguiente afectara en algo pero yo al comprar el juego puse la ultima actualizacion del juego y antes de terminar el modo campaña ya esta la opcion de nazis zombies solo el primer mapa.

bueno mi problema como dije antes es que el juego no reconoce los map packs los descargo e instalo como siempre pero el juego sige igual.

AGRADESCO TODA LA AYUDA.
--- [ Añadido ] -----
disculpa las molestias y las faltas me di cuanta de que el juego es europeo pero hay alguna posibilidad de hacer que las cosas yankes le sirvan a el juego europeo???
--- [ Añadido ] -----
disculpa las molestias y las faltas me di cuanta de que el juego es europeo pero hay alguna posibilidad de hacer que las cosas yankes le sirvan a el juego europeo???

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Ese es tu problema... No creo que puedas... Lo siento. Pero si es americano, versión americana...

Siempre te queda cambiarlo por una versión americana (el juego físico). Los packs no te los cambian (puedes intentarlo, pero me parece a mi que poco vas a conseguir...

Lo de las faltas, no te preocupes, pero procura por lo menos como has hecho, escribir de forma que se entienda :D Como he dicho, es para ayudarte mejor ;)

Un saludo!

Unido
octubre 20, 2007
Ten en cuenta que si el juego es Europeo y te has descargado el pack de mapas de la store americana NO te van a funcionar.

Unido
marzo 15, 2010
solución

Bueno primero como decia el tema tengo un problema con el map pack bundle que junta todos los contenidos descargables de call of duty 5
mi juego lo trajieron de usa entonses e comprado en todocodigos y todo a salido de lo mas bien entro en la store de eeuu y compro el bundle sin problema pero cuando descargo e instalo todos los map packs (1,2 y 3) no me funcionan no los lee los e instalado como 10 veces y no me funciona no puedo jugar los mapas de zombies nuevos AGRADECERIA ALLUDA EN EL TEMA.

disculpen las molestias pero soy noob en las compras.
porojn tengo tu mismo problema pero al reves jajaja tengo el juego en version europea pero descargue el pack bundle psn us y si quieres podemos intercambiar cuentas y tu descargas la versión estadounidense y yo la europea asi todos felices bueno si quieres Saludos...XD:eek:lee:

Unido
mayo 6, 2009
porojn tengo tu mismo problema pero al reves jajaja tengo el juego en version europea pero descargue el pack bundle psn us y si quieres podemos intercambiar cuentas y tu descargas la versión estadounidense y yo la europea asi todos felices bueno si quieres Saludos...XD:eek:lee:
Yo no me fio ni de mi sombra :D y menos de alguien que tiene solo un post o_O Joder parece que lo hayas creado para pedir el intercambio...

Yo no aconsejo el intercambio de cuentas en ninguno de los casos.

Prueba a vender tu juego y comprarte la versión que pegue con tus packs.

Un saludo y suerte de nuevo.

Unido
marzo 15, 2010
Yo no me fio ni de mi sombra :D y menos de alguien que tiene solo un post o_O Joder parece que lo hayas creado para pedir el intercambio...

Yo no aconsejo el intercambio de cuentas en ninguno de los casos.

Prueba a vender tu juego y comprarte la versión que pegue con tus packs.

Un saludo y suerte de nuevo.
Creo que el tratar de hacer un intercambio de un pack que ni siquiera es un juego completo no hay tanta gravedad como tu dices, ademas despues le cambias el pass a tu cuenta y se acaba el problem !!! a y por postear mayor cantidad de veces no te hace mas confiable. Saludos :douh:

Unido
mayo 6, 2009
Creo que el tratar de hacer un intercambio de un pack que ni siquiera es un juego completo no hay tanta gravedad como tu dices, ademas despues le cambias el pass a tu cuenta y se acaba el problem !!! a y por postear mayor cantidad de veces no te hace mas confiable. Saludos :douh:
Por eso :D Ni muchos ni pocos :D No debes fiarte ni de tu sombra. El otro día me pedían que le dejara a un notas por ahí que se bajara un juego que me he comprado por la STORE...

¿Quién me asegura que no me cambia el password y a partir de ahí empieza a bajarse cosas con mi tarjeta de crédito? Porque al fin y al cabo, en mi cuenta tengo todos mis datos...

Ya digo que yo no lo recomiendo, al igual que no recomiendo que se presten cosas tan importantes como la novia o la ropa interior... ;)

Un saludete! :hola:

Superior