Ayuda con COD WaW

Unido
mayo 15, 2008
Hola a todos, estoy interesado por el Call Of Duty 5, me parece un juegazo pero es que los shooter siempre me han parecido muy incomodos en la Play3, por el tema del jostick.
Sin embargo, con el ordenador, juego facilmente al counter y demas juegos en primera persona. Se puede utilizar algun raton para jugar al COD??? Me recomendais alguno en especial???

Gracias de antemano.. Salu2

Unido
noviembre 1, 2007
Si, si se puede, con ratón se puede por que yo lo tengo. EL accesorio se llama fracfx. Se vende solo en internet. UN saludo

Unido
septiembre 29, 2008
yo soy de shooters de PC y creia que con el gamepad era imposible jugar.... ahora le pillo mas el trankillo y me parece mas facil.
Una pregunta, si apuntas con el raton..... como te mueves?? el el nuchaku de la wii??
Piensalo, que cojer un mando pa moverte con una sola mano no es muy rentable para segun que momentos del juego...

Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo compre y lo tengo guardado en el cajon de los recuerdos, no me gusto mucho su manejo, y los materiales son muy malos, yo no te lo recomendaria. un saludo.

Unido
diciembre 4, 2008
Al final te acabas acostumbrando del mando de la PS3.
Hay que practicar. Por cierto el COD5 un juegazo. Ya me lo pase en el modo más fácil y ahora iré al Veterano, je je.
Un saludo.

Unido
febrero 8, 2008
NO te preocupes a mi me ocurria lo mismo y al final disfruto tanto o igual que en el pc. la cosa es acostumbrarte y es rapido!!

Superior