Ayuda con chicas Despiadadas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
eres un flipao perdio, esto parece el argumento de un culebron barato de estos qe hacen por la tarde, dejate de venganzas y tonterias que pareces un niño, pasa del tema, olvidalas y punto, a mi la frase esa de"vamos a hacerle sufrir, que sienta dolor" o noseqe me suena a qe se lo an inventado tus primos, haber quien es que dice hoy en dia eso, parece sacado como te dicho de un culebron de estos qe no ve ni su madre, dejate de mascaras y navajas y gravarlas en video porque aparte qe no creo qe lo hagas ( ami este post me parece que lo as echo por estar muerto daburrimiento y querer contarnos tu vida) es que si lo haces vas a acabar muy mal, o bien denunciado y en un reformatorio por lo d la navaja, o bien pagando tus padres una indemnizacion que te cagas por gravarla desnuda

Esque maxo me recuerdas a la tipica pelicula americana i culebron mexicano combinados, alomejor as inventado un nuevo genero en el cine xD

Unido
mayo 8, 2007
A ver no me cuadra.
Quieres ayudar a la gente "Porque eres asi" pero ahora quieres vengarte porque van a por ti.
Vamos a ver si dices eso vas de algo que no eres,si quieres hacer feliz a la gente no vengas con esas movidas,que estan bien como broma,pero te puedes meter en lios y ademas no creo que les joda porque todas son un momento y en youtube no se peude subir desnudos.

Yo si fuese tu pasaria de ellas,que es lo que mas les podria joder,o mejor aun,hablas con ellas en plan sincero,oye me ha dicho mi primo esto,que pasa si he sido asi perdonarme blablabla y si vuelven a ser amigas tuyas te las trabajas,te llevas bien con ellas y entonces pasas de ellas sin explicacion,ni ola ni puto caso ni nada de nada.
La otra opcion es enamorar a una del grupo siguiendo el mismo patron y luego patada o te lias con una amiga suya,asi habra pique entre ellas.

Lo que esta claro es que tienen una imagen de ti que no se si es verdad o no,pero que tienes que cambiar tanto si quieres putearlas como si quieres ser su amigo/novio.

Unido
octubre 5, 2007
joooooooooooder por un momento pense que eras un colega mio

jaja yo a esto le digo PAGAFANTAS como dice el de arribaXD

Unido
diciembre 22, 2009
jaja ami me paso mas o menos igual..

si hay chicas q te dejan mal.. pero si estais solos parece q este enamorada de ti..
vamos q las chicas son asin, lo mejor q puedes hacer pa joderlas es pillar una amiga q le tengas confianza y...

kedas kn la q te a jodio pero llegas kn la otra me pillas xD pasas de la q te jode y de paso kn la otra te diviertes xD yo lo hice, no falla y gracias a eso estuve saliendo como 3 - 4 meses kn mi amiga.

Unido
noviembre 26, 2009
dejate de venganzas, no hagas nada que te puedes meter en un lio, cuando ellas intenten hacer algo, pues vas y las dejas to tiras XDD

seguramente iran diciendote que si kieres salir con ella o tirartela una noxe, le dices k si, y despues la dejas to tira, antes d k ella lo haga

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el chaval no aparece, ¿Lo habran metio ya en la carcel?

Unido
enero 6, 2008
yo las haría trocitos, y las iria mandando por fasciculos a casa, y cada trocito lo vendería a 2,50€ bajo la marca de planeta de agostini :)

PD: nah tío, para hacerte daño te dirán para quedar y así, lo que haces es decirles que si, y no aparecer, así de simple ;)

Unido
junio 19, 2009
Cojer una navaja, ir por detras a una de ellas y rajarle LA CAMISETA y dejarla en Toppless Delante de todos
Da igual, prefiero de verguenza por que no me gusta hacerle daño a la gente. pero es que ellas me lo quieren hacer a mi

Y Arcanos, ya se que es cosa de niños pero despues de ayudarlas en todo y darles mi amistad uno se siente como una mierd* Encima sin haberles hecho yo nah.
Aunque parezcan cosas de niños. Para mi, esto es la GUERRA!
Racha de tres camisetas : minifalda sin bragas . XD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Cojes un truño de perro lo metes en una caja la envuelves y se la das de regalo de cumpleaños.XDXD

Lo de rajarle la camiseta esta bien, se cabrearan mucho y los que esten al rededor te lo agradeceran.

Cuando veas que te van a hacer la putada, ponte a llorar y les daras pena, y entonces le dices yo que os traia un regalo para pedir disculpas por no aceptar las vuestras... Y zasca le das la caja con el truño de perro dentro.
jajajajaja

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Lo de rajarle la camiseta a la chavala con una navaja... prefiero no comentar, no vaya a ser que acabe baneado, pero desde el más profundo respeto, es lo más infantil que he visto en mi vida. Cuando en teoría Dios repartía cerebros algunos estabais ocupados viendo la tele, porque esto no es normal.

Me quedo con esto:

Si yo fuese el padre de una de esas chicas y vas y la amenazas con una navaja, haria lo siguiente:

1- Denunciarte si eres menor de edad
2. Si fueras mayor de edad, aparte de denunciarte pues te cogeria y te haria una cara nueva:jeje:.
Grande Kof98.

Unido
diciembre 20, 2007
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es de chiste no? Vengaaaaaaaaaa xDDDDD me hace gracia lo de que quiere hacer Feliz a la Gente y luego queriendose vengar solo demuestra que lo que dicen las chavalas tiene mas de credibilidad que lo que dice el mismo.

Si fueras una persona quiza decente no pensarias o intentarias hacer tales cosas -_- pasarias del tema y punto. Y si de verdad pasaras dudo mucho que te puedan ellas hacer daño, porque yo me he topado con gente asi pero como me importan de poco a menos he pasado de lo que pudieran influir en mi vida o,o.

Pero bueno si tu quieres rebajarte a su nivel alla tu, te volveras como ellas alguien un tanto despreciable, pero OJO no soy quien para decir nada es tu historia y tu eres quien la escribe yo escribo la mia y me va muy bien la verdad XD

Unido
septiembre 27, 2008
Este post es ridículo, pero aún más lo son la gente que se han rebajado a su nivel, vale que el chaval no sea un espavilado a dia de hoy con las chicas pero eso no da derecho a insultarle a nadie, después de todo es una persona y hay que respetar sus derechos como tal.

Por otro lado, refiriendome al creador del post, se ve que aún no has llegado a comprender a una tia, como ya te dijeron(de los comentarios inteligentes y razonables que leí) pasa de ellas, aunque ya lo tendrías que haber hecho cuando te rechazo, si te rechazo q se vaya a la mierda, sigue tu camino, que ya veras como pronto te seguia ella, ademas para tias..miles por el mundo.

En mi opinión un completo fail este post, si es posible, que algún admin cierre este post antes de que se siga llendo mas del tema este post, gracias.

Unido
enero 7, 2008
Que las den por culo. No son las ultimas tias del planeta. Buscate nuevas compañías. Tal vez no merezcan ser tu amigas. Aunque ayudarla a enamorarse de otro pavo... es un poco de Pagafantas

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Tiooo no puedes ayudarla a enamorarse de otro tioo nannooo!
Que mestas contando jajaj, dile lo que sientes aunque si no te hace caso o algo, suda, como dice el de arriba no son las ultimas del planeta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior