ayuda con call of duty 4 online

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
ps mi duda es de se pone a cargar el online sale mi rango y todo asta ay todo bien , pero mi problema es de k cuando voi a elegir la partida , dise DOWNLOADING GAME SETTINGS algo asi y ay se qeda descargando :babas: y yo:babas: pero por q pasara eso me pasa eso aveces y ps kiero jugarlo ase dos dias k ni lo pongo por ese problema joo gracias de antemano espero k si me puedan ayudar

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
primero debes ver que velocidad de internet tienes y bueno si tienes de 512 kbs no uses la computadora cuado juegues porque se traba saludos

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
eso me pasaba ami exactamente. y la solucion? cambiar de router... yo tenia un monopuerto de yacom y yaves... una autentica mierda y me pasaba eso que te pasa ati. despues puse el wifi de telefonica (de los buenos) y de lujo. yo mientras me yegaba o no el de telefonica lo que hacia para jugar era apagar y encender el router y asi se solucionaba pero despues apagaba la consola y otra vez = asi que debes apagar y encender cada partida o comprarte un buen router y tener como minimo 3MB tio porque 1MB... eso esta pasado tio ;)

Unido
marzo 23, 2009
pasa pisa lo que pasa es k no escribis en el ilo k corresponde pues asi noo te ayudaran y encima banearan tu nick moderador ninja.

Unido
agosto 27, 2008
Cambiate a Jazztel si tienes otra compañia i metete en 16mb y asi podras utilizar el ordenador a la vez yo con Jazztel tngo 3mb y tngo el ordena con la play y me va fino!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
tio cualquier duda que tengas con cual quier juego busca su hilo oficial y preguntalo ahy, aqui tienes el HILO de hilos oficiales..http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_19_09_09_a.html
Problemas del online o tecnicos se pueden preguntar abriendo un hilo sin la necesidad de preguntarlo en su correspondiente hilo y mas cuando el hilo oficial lleva en deshuso desde hace bastante.

Eso si, tendrias que haberlo preguntado en el subforo Online

Unido
octubre 13, 2008
eso es justo lo k me pasaba a mi... lo unicon k tienes k acer es abrirle los puertos necesarios al router y yo desde k lo e exo no me a vuelto a pasar y el cod me va asta mejor online...
ESTOS SON LOS PUERTOS:
3075 UDP
3074 UDP
con esto te deberia ir bien pero si no busca en google "puertos call of duty 4" y te salen mas
saludos

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Te lo he movido a "Zona Online".

Y una cosa (lo digo en general), intentad escribir correctamente, esto no es un chat, además es un poco complicado (y doloroso) leeros.

Tampoco estamos en la RAE, se puede colar alguna falta, y la ausencia de tildes tampoco importa demasiado (eso ya es cosa de cada uno), pero por favor, escribid de manera que como mínimo, se entienda lo que quereis decir con una lectura rápida, que de algunos incluso empiezo a dudar que escriban en español.

Saludos!

Superior