ayuda con bloqueo en la ps3 slim 250 gb.

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola encendi la play y todo bien sale el menu principal y voy a ajustes a ajustes de red a mirar si todo esta correctamente y tengo el juego del fifa metido dentro desde la ultima vez que apague la play y iva a disponer a jugar al fifa11 pero sin averme conectado al psnetwork y cuando entro en el juego el inicio del fifa no sale se queda la pantalla en negro y le doy al boton de encendido y apagado de la consola varias veces y no ace nada esta como bloqueada la play no sale nada ni la imagen del juego ni el menu principal de la play ni nada,y le doy al boton de sacar el juego y si que me dejo sacar el juego y no la ponia ni apagar desde el boton ps del mando ni desde el boton de apagado y encendido de la play,la he tenido que apagar de esta forma tengo,una regleta con enchufes y con un boton y lo he apagado y lo he vuelto a encender y veo que la play se le enciende la luz roja como siempre y encendido la play y se enciende correctamente y he metido el fifa y lo a leido perfectamente y va todo perfectamente,tambien tengo que decir que el routers he tenido un corte de sincronismo no se si tiene algo que ver.

he echo mal en sacar el juego estando bloqueada la play ¿?
a alguien le a pasado tambien¿?¿?
que le a podido aver pasado¿¿?
abra afectado a la lente o a la play en general esto que os he comentado?¿
he echo mal en apagar la play del todo estando encendido?¿
al juego le abra podido pasar algo o a la lente??¿
o abra sido por el corte de sincronismo

perdonarme estoy muy angustiado por que no me avia pasado nunca algo asin

saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior