ayuda con Bioshock

Unido
enero 29, 2009
habia puesto esta pregunta en la seccion de eneral pero ha enrado uno y n ved de contestarme me ha puesto k lo tengo k poner aki asik aki esta:

ola gente espero k me podais ayudar xk me kompre el Bioshock hace komo mes y todavia no he podido pasar del 1er Big Daddy (tambien es verdad k he esado okupado kon las expansiones del oblivion) pero os voy a decir las cosas k eno y a ver si podeis ayudarme tengo solo 2 plasmidos el de elekinesis y el de pirokinesis y a mis armas no les keda demasiada municion exceptuando la escopeta pero tiene el cargador muy pekeño.De normal un shooter no me suele durar mas de 7u8 horas la 1ª vez k me lo paso inkluso atascandome pero esta vez no konsio kitarle el ultimo cuarto de vida at capullo y voy hasta los dientes de botikines pero no me da posibilidad de utilizar mas k 2 o 3 y ya de paso podriais decirme komo konseguir mas huecos para plasmidos y lo oto k no me acuerdo komo se yama.

GRACIAS

Unido
marzo 23, 2009
los huecos de los plasmidos los consigues segun vas consiguiendo adam de las little sisters
en una especie de maquina, y en el tema big daddy
pues si le has dejado un poco y no tienes municion ni nada golpeale todo lo que puedes
que te mate el, resucita en una capsula vital o algo por el estilo vuelve al mismo sitio
y encontraras otra vez al big daddy pero con un poco menos y asi...
es una tecnica un poco tramposilla, lo que mola es mas adelante
utilizar muchos plasmidos, tipos de armaduras y hacerte tu propia estrategi apara matarlo
--- [ Añadido ] -----

q dificultad usas, alo mejor esque te has puesto muy elevada y bioshock.... es dificilisimo con mucha dificultad

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
habia puesto esta pregunta en la seccion de eneral pero ha enrado uno y n ved de contestarme me ha puesto k lo tengo k poner aki asik aki esta:

ola gente espero k me podais ayudar xk me kompre el Bioshock hace komo mes y todavia no he podido pasar del 1er Big Daddy (tambien es verdad k he esado okupado kon las expansiones del oblivion) pero os voy a decir las cosas k eno y a ver si podeis ayudarme tengo solo 2 plasmidos el de elekinesis y el de pirokinesis y a mis armas no les keda demasiada municion exceptuando la escopeta pero tiene el cargador muy pekeño.De normal un shooter no me suele durar mas de 7u8 horas la 1ª vez k me lo paso inkluso atascandome pero esta vez no konsio kitarle el ultimo cuarto de vida at capullo y voy hasta los dientes de botikines pero no me da posibilidad de utilizar mas k 2 o 3 y ya de paso podriais decirme komo konseguir mas huecos para plasmidos y lo oto k no me acuerdo komo se yama.

GRACIAS
Chaval, ese uno soy yo y te lo digo para que lo pongas bien y lo corrijas:douh:
Si te molesta, pues la proxima vez no te digo nada y que te lo cierre un moderador, en fin...

Unido
enero 29, 2009
lo tengo en normal yo solo hago las lokuras de ponerme en dificil o muy diicil kuando ya controlo el juego lo de la makina de inercambiar adam x plasmidos y eso ya lo se xk al lado de la 1ª little sister hay uno y me he guardado uno en el genoma pero no me puedes dar mas ayudas para cargarme al Bigg Daddy xk lo de las capsulas de revivir no me gustan y kreo k me dejan kon menos botikines y eve k kuando mori
--- [ Añadido ] -----
Chaval, ese uno soy yo y te lo digo para que lo pongas bien y lo corrijas:douh:
Si te molesta, pues la proxima vez no te digo nada y que te lo cierre un moderador, en fin...
no me molesta esk lo veo un poko toneria el donde ponerlo xk si lees lo de general pone k kualkier kosa sobre la ps3 pero para otra vez tendre mas ojo y k ya k ponias algo podias aber kontestado a parte de decirmelo.

pero x mi lado buen royo:jeje:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
lo mejor es que empieces el juego otra vez en nivel facil y mas a lante subes la dificultad,ya que si no tienes perdigon elctrico para la escopeta o electrorayo es imposible matar al big dady en dificultad normal con municion normal ycon telequinesis ya que en esa zona hay cosas poco utiles para lanzarle.ya yo me pase el juego y solo me faltan por conseguir 6 trofeos si tienes alguna otra duda preguntame y guarda mas a menudo para que cuando te pase algo asi no tengas que volver a empezar el juego pero al pasar de nivel se guarda solo .suerte.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
lo tengo en normal yo solo hago las lokuras de ponerme en dificil o muy diicil kuando ya controlo el juego lo de la makina de inercambiar adam x plasmidos y eso ya lo se xk al lado de la 1ª little sister hay uno y me he guardado uno en el genoma pero no me puedes dar mas ayudas para cargarme al Bigg Daddy xk lo de las capsulas de revivir no me gustan y kreo k me dejan kon menos botikines y eve k kuando mori
--- [ Añadido ] -----

no me molesta esk lo veo un poko toneria el donde ponerlo xk si lees lo de general pone k kualkier kosa sobre la ps3 pero para otra vez tendre mas ojo y k ya k ponias algo podias aber kontestado a parte de decirmelo.

pero x mi lado buen royo:jeje:
Si yo te lo dije por ayudar... solo eso ;)
Te hubiese dicho algo del juego si lo tuviese, que por cierto pienso comprarmelo, que opinas?

Salu2 :chocala:

Unido
marzo 23, 2009
nose.... no me acuerdo del primer big daddy, deberias pasar de el y encontrar mas municion y despues volver a derrotarlo, aunque no me acuerdo si tenias que hacerlo obligado...

Unido
mayo 14, 2009
no tienes que matarlo obligatoriamente a si que sigue tu camino hacia el siguiente nivel ycuando tengas mas municios y plasmidos vuelves con la batisfera y lo matas.por cierto le recomiendo este juego a todo el mundo tanto si le gusta este genero como sino.

Unido
enero 29, 2009
hombre yo kreo k tengo "experiencia" en shooters de sobra para pasarmelo aunk perdigones elecrikos kreo k puedo komprarlos en una makina de municiones justo antes de vermelas con el pero lo del electrorayo seguro k no puedo volver a pillarlo y lo de guardar amenudo lo hao x malas experiencias en el oblivon k si te confundes en ese si k puedes cagarla bien
--- [ Añadido ] -----
Si yo te lo dije por ayudar... solo eso ;)
Te hubiese dicho algo del juego si lo tuviese, que por cierto pienso comprarmelo, que opinas?

Salu2 :chocala:
he visto juegos a montones desde hace años y sin duda he de decirte k este es de los mejores k he visto y eso k no he visto mucho de el asik yo iria a komprarlo si o si

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
pues serviria que te equiparas con los tonicos, en especial con el que emite una descarga electrica cuando te golpean.

También despeja el camino de splicers antes de enfrentarte a el, tambien puedes usar bots y torretas que hayas pirateado (si no las destruiste) ya que lo distraen y le puedes descargar todo tu arsenal y por ultimo puedes llevar algunos tanques de acetileno (donde esta el doctor) con la telequinesis y hecharselos.

Unido
enero 17, 2009
si ves que no tienes municion ni dinero para comprar no le dispares ni nada y el no te ace nada

Unido
enero 29, 2009
consegui por fin matarmelo pero a la k me ecerke resulo k no era un big daddy sino k era un gorila y luego m vio el big daddy y me zunbo la badana pero bien,
entonces deberia irme y volver cuando tenga mas plasmidos y municion o reinicio el juego o k me recomendais????

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues si, si ves que se te complica la cosa avanza en el juego, mejora armas, tonicos y tal y cual y luego ya volveras a por el, puedes volver a cualquier zona en la que ya hayas estado con las batisferas, aunque esta bien matarlos segun te los encuentras para rescatar o cosechar a la little sister y conseguir mas adam.

El gorila es un tipo de big daddy, si no les atacas no te atacan ellos a ti asi que asegurate de que va con una little sister antes de liarte a balazos con el, tambien puedes usar plasmidos como diana de seguridad para hacer que los bots le ataquen a el o el de hipnotizar big daddy y enfurecer para hacer que se zurren entre ellos...

Superior