ayuda con bioshock

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
pues bueno me acabo de acabar este juegazo y al final cuando derroto al jefe finel supuestamente me da una cantidad muy buena de adam y ahora que empiezo una nueva partida en dificil no me lo dan alguien sabe como puedo recuperar ese adam o nomas lo ponen para dar emocion..

espero sus respuestas..

saludos..
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
le has dado a continuar? yo me lo pase hace tiempo para PC y si le das a continuar seguias con los mismos plasmidos y armas, que final te has pasado el bueno o el malo??

Pon en spoiler lo que vayas a decir sobre la historia del juego para no desvelar la historia a los demas.

Saludos
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Nah, te lo dan simbólicamente, nadie dijo que podés empezar con las cosas de nuevo.
Aparte, empezar con todo sería muy aburrido... ya que el juego no es difícil

Te habla un hombre que pasó el juego 3 veces en todas las dificultades.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Nah, te lo dan simbólicamente, nadie dijo que podés empezar con las cosas de nuevo.
Aparte, empezar con todo sería muy aburrido... ya que el juego no es difícil

Te habla un hombre que pasó el juego 3 veces en todas las dificultades.
Te lo pasaste en PC? por que yo creo recordar que empeze de nuevo y estaban mis armas y mis plasmidos y mis ventajas. Y me lo he pasado 2 veces.

Saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Pues no, no puedes coger ese ADAM. Si le das a continuar, vuelves a enfrentarse a el malo. Pero realmente tienes que volver a empezar el juego si quieres jugar.

¿qué es eso del final bueno y malo?

En mi final sale un submarino con hombres que están sobre la ciudad y se empieza a salir capsulas del agua con malos. Y mueren todos los hombres del submarino. ¿que final es es?
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Pues no, no puedes coger ese ADAM. Si le das a continuar, vuelves a enfrentarse a el malo. Pero realmente tienes que volver a empezar el juego si quieres jugar.

¿qué es eso del final bueno y malo?

En mi final sale un submarino con hombres que están sobre la ciudad y se empieza a salir capsulas del agua con malos. Y mueren todos los hombres del submarino. ¿que final es es?
Ese es el malo :X
 
Superior