ayuda con baldanders (FFXIII)

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Hola, nose si esto a aqui en caso de que no, pido disculpas, pero esque ya estoy desesperado con el fal'ce ese que es un viejo, que sale al final del capitulo 9, el baldanders, consigo matar a los costados pero una ves solo le queda la cabeza central le quito poquisima vida hasta que me hace el ataque ese de maldicion o como se llame (ese que me da un tiempo limitado de vida) vamos que acabo muriendo. Ayuda, gracias.

P.D: voy con Lightning, Snow y Vanille...

 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Cuando veas que esta preparandose para lanzar el ataque atacale con todos y cuando veas que te va a lanzar el ataque coje y ponte a curarte con todos y con snow a protegerte (asi es como yo le mate) y en vez de a vanille llevaba a hope
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Cuando veas que esta preparandose para lanzar el ataque atacale con todos y cuando veas que te va a lanzar el ataque coje y ponte a curarte con todos y con snow a protegerte (asi es como yo le mate) y en vez de a vanille llevaba a hope
esque con vainille tengo una arma que sirve para curar mas que para atacar. creo que de llama baculo curativo o algo asi... la vainille solo la utilizo en sanador.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Entrena antes, hasta mejorar la arma de Lithening hasta el nivel 21 usas un catalizador y se convierte en sable embrujado.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
esque con vainille tengo una arma que sirve para curar mas que para atacar. creo que de llama baculo curativo o algo asi... la vainille solo la utilizo en sanador.
Pues entonces usa a vanille y sube el nivel de las armas y tal

Yo con el truco que te he dicho lo mate despues de varios intentos y no me costo mucho:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como la condena te la tira casi al final del combate, invoca a un eidolón y se te quitará.

Yo me lo cargué antes de que me tirase condena. o_________o
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo uso a Fang, Light y Hope. ¿que arma me recomendais para ellos si tengo CAS FUL FUL respectivamente?
 
Superior