ayuda comprar ordenador

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tiene buena pinta la verdad, puedes comprartelo y sobre el windows 7, dicen que es mejor que el vista aunk yo no lo he probado, saludos

Unido
julio 12, 2009
esta bien pero yo prefiero armarmelo por piezas a mi medida y uno mejor k ese por ese precio pero todo es depende del gusto de cada uno

pero por ese precio esta bastante bien ademas de que hp es calidad eso no te lo puede negar nadie

sobre lode windows 7 va de lujo ya lo he instalado en varios ordenadores de amigos y clientes y decir que no h etenido ningun fallo algun programila que no es compatible pero a estas alturas de la pelicula ya casi todo los programas son compatibles

un saludo

Unido
enero 27, 2009
bueno deciros que ese precio no es , sino que es mejor me sale por unos 385 euros , entonces mas razones para comprarmelo no??
y lo referente a la tarjeta grafica: es buena ?? aguantara juegos de ultima generacion?

Unido
junio 25, 2010
no se yo tambien prefiero armarmelo yo mismo con tan solo 500 euros puedes comprarte un pc muy potente aora mismo en el mercado

Unido
noviembre 12, 2007
Buff... La gráfica ya no llega ni a Metro 2033, puedes hacer una cosa: Comprar el PC y cambiarle la gráfica, pierdes la garantía pero el PC se convertirá en muy bueno.
Un ejemplo de gráfica: ZOTAC. GTS250 1GB GDDR3

En la misma tienda pillé una oferta de una GTX 260 más barata que la que te he mostrado, es una pena que ya no esté . Si algún forero encuentra una oferta mejor que, por favor, la publique.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes otra bastante mejor: XFX. PCI E ATI HD5770

Espero haberte ayudado :chocala:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Buff... La gráfica ya no llega ni a Metro 2033, puedes hacer una cosa: Comprar el PC y cambiarle la gráfica, pierdes la garantía pero el PC se convertirá en muy bueno.
Un ejemplo de gráfica: ZOTAC. GTS250 1GB GDDR3

En la misma tienda pillé una oferta de una GTX 260 más barata que la que te he mostrado, es una pena que ya no esté . Si algún forero encuentra una oferta mejor que, por favor, la publique.
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes otra bastante mejor: XFX. PCI E ATI HD5770

Espero haberte ayudado :chocala:

bueno , si ya aparte me compro otra tarjeta grafica , ya el ordenador me sale bastante mas caro , asi que con la grafica que biene creo que puedo apañarmelas :)

Unido
diciembre 19, 2009
esta bien si es que no sabes mucho de computacion y componentes pero por el mismo precio te podrias armar uno mucho mejor...

Superior