Ayuda comprar en Store

Unido
abril 4, 2008
Hola amigos pues quiero comprar el SF HD Remix en la store Europea pero mi problema es que nunca he comprado y un compañero me dijo que hay que recargar el monedero poniendo mi numero de tarjeta pero que no puede ser mi numero de cuenta bancaria tiene que ser de una tarjeta de credito tipo VISA.

Pues mi problema esta en que no ntego ninguna de esas solo tengo mi cuenta bancaria y una cuenta e.shopping de cajamar para compras por internet.

¿Alguien podria explicarme como puedo hacer esto?

Un saludo

Unido
noviembre 6, 2008
Pues yo tambien compre ayer por primera vez, y es verdad que solo se puede recargar el monedero con tarjetas Visa o Mastercard (creo que solo esas dos). Creo que con la cuenta corriente no podras... a no ser que te hagas una tarjeta virtual. El BBVA lo tiene, pero no se si eso funcionaria, creo que solo con las tarjetas fisicas....

Unido
abril 4, 2008
yo tengo una Tarjeta virtual de cajamar pero no se si con eso se podra valla chasco seria si no pudiera comrpar entonces si no tengo una tarjeta VISA o Mastercard

Duda resuelta con la Tarjeta E.Shoping Virtual de Cajamar se peude recargar el monedero.

Administradores ya podeis cerrar el post y bueno si a alguien le sirve saber esta experiencia que con la E-Shoping si se puede recargar :D

Última edición:
Superior