Ayuda compra de juegos importacion contrarrembolso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Bueno eso que si sabeis de alguna pagina que se puedan comprar juegos de importacion o a ese precio para comprarlos contrareembolso esque soy menor de edad y a mis padres no les hace mucha gracia lo de la tarjeta de credito y no creo que me la dejen os agradeceria mucho si me dijerais alguna pagina Saludooos :hola:


Perdonen si esto no va aquí soy nuevo si ha de cambiarse no duden en moverlo a la seccion indicada
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Por desgracia para comprar en tiendas de importación se necesita una targeta de crédito, así que mira a ver si convences a tus padres con la cantidad de dinero que te puedes ahorrar en juegos o si conveces a alguien que tenga una para que te eche un cable.

En cualquier caso hay un hilo oficial MUY bueno en esta web donde puedes encontrar toda la información, es el hilo de Todo sobre la importación. Pásate por allí, que vienen detalladas todas las tiendas a ver si en alguna tienes suerte, que yo no he comprado en todas

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Yo creo que paginas no hay a contrarembolso, pero en ebay puedes pagar por PayPal y tal que parece bastante seguro, y puedes encontrar buenas ofertas, suerte!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
119
Karma
7
Ubicación
Sevilla
muchas gracias mirare en la pagina esa y si no intenntare convencer a mis padres no hay alguna otra forma de que yo pueda comprar con alguna tarjeta especial o algo? :S

Saludoooooooooooooooooooooooos ! :hola:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
muchas gracias mirare en la pagina esa y si no intenntare convencer a mis padres no hay alguna otra forma de que yo pueda comprar con alguna tarjeta especial o algo? :S

Saludoooooooooooooooooooooooos ! :hola:
Claro, las tarjetas virtuales de los bancos. Son como las prepago de los moviles. Les dices que te hagan una recarga y te compras el juego con el dinero justo. Asi no corren riesgo ninguno, ni dan sus datos bancarios.
Ademas esas tarjetas son gratuitas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior