Ayuda Compra Black Ops a 50€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Pues he visto un tio que vende black ops a 50€, he contactado con el y me ha dicho que esta precintado y todo...Mi duda es si es una posible estafa o no ya que el juego es pal/españa o puede ser alguna version PTOMO o algo...
Ayudenme, GRACIAS!!!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Nose nose yo no me fiaria mucho ya que el juego acaba de salir..., nose yo que tu me lo compraba en tienda.

Unido
agosto 28, 2009
No se yo la verdad puede ser un timo si vivis en la misma ciudad lo podeis hacer en mano y si no intenta convencerle de hacer por contrarrembolso.
Otra opcion es comprarlo en tiendas online aqui en españa,yo se de tiendas totalmente seguras que lo venden por 59,99

Unido
octubre 14, 2010
Ese juego no lleva nada en el mercado a mi me suena a timo, yo me lo compraria por 15€ mas en la tienda que se que no me van a timar...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que imagino que te refieres al hilo que se abrió en juegos, te comento que ha infringido las normas de este foro al no postearlo en el foro correspondiente y no se permite la venta de productos precintados.

Os recomiendo mucha cautela en estas transacciones y antes mireis en las votaciones del foro compra/venta para saber si alguien es fiable y siempre hacerlo en el foro correspondiente. LaPS3.com no se responsabiliza en caso de fraudes en este tipo de ventas particulares. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior