Ayuda compartir datos

Unido
febrero 2, 2010
Hola buenas tengo un inconveniente tengo una cuenta americana y tengo el juego ROCK BAND 2 y me dan una serie para pedir unas 20 canciones gratis y bueno ya lo habia instalado en mi cuenta americana.

Aca va mi problema que me cree una cuenta peruana y encontre este archivo en DATOS PS3 y bueno le doy con ::[cuadrado]:: o ::[triangulo]:: y no me manda nada solo informacion o eliminar y bueno empezando asi ahora tengo miedo de cualquier DLC que baje con mi cuenta no me funke en la peruana.

Ayudenme plz.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Es sencillo. Primero hay que eliminar los datos de la tarjeta de crédito en el menú de ajustes del sistema de la ps3. También puedes cambiar la contraseña de la cuenta si lo prefieres.

Luego le das los datos de tu cuenta a la persona que vas a hacer el cambio (sería el email y la contraseña de la cuenta). Para conectarse a la cuenta, hay que crearse un usuario nuevo en la ps3. Luego vamos al apartado playstation network y le damos al botón que sale. Elegimos la opción usar una cuenta y ponemos los datos de la cuenta.

Iniciamos sesión en la ps3 en la cuenta y vamos al apartado descargas, que está en la store. Y desde ahí podremos descargar todo el contenido que el poseedor de la cuenta haya comprado, pero en nuestra ps3. El método es igual para la otra persona, yo le doy mis datos, se va a la store y descarga todo lo que he comprado.

A ver si te funciona.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Es normal que no te funcionen add-ons si te los bajas de regiones que no es el tuyo ..
por ejemplo a mi que vivo en méxico no me funcan los de españa ..
--- [ Añadido ] -----
Es normal que no te funcionen add-ons si te los bajas de regiones que no es el tuyo ..
por ejemplo a mi que vivo en méxico no me funcan los de españa ..

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
La cosa es que las 2 cuentas estan en la misma ps3.
Ahora queria bajarme lost in nightmares de usa pero no se si funke en la peruana.

Superior