Periferico AYUDA, como se coloca un micro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Hola, alguien me podria ayudar a colocar el micro? un amigo me dijo que se ponia en accesiorios del sistema < administrar dispositivos de blotooth, y lo hago y me sale escanear, le doy y se me queda todo el rato escaneando, lo deje media hora a ver que pasaba y todavia seguia escaneando, asi que suponogo que no sera ahi, mi microfono es un Square ONE se llama, tiene un boton en el centro y dos a los lados para la voz supongo y el del centro nose si sera para encenderlo pero he probado a darle mil veces y no hace nada, lo he puesto con el conector de USB y se le enciende una luz roja en la punta (del micro ehh XD, supongo que sera porque esta cargando) y nose que mas hacer, ayudadme plis!:baaa: joo

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tu problema esque no te decetca el dispositivo .. intentalo cargar un rato aver si despues te funciona . si te lo as comprado nuevo siempre te entra el librito de instrucciones i hay pone como configurarlo ...

suerteee :D

Unido
marzo 13, 2010
Lo que seguramente tienes que pulsar el boton de enceder durante unos segundos para que entre en modo reconocimiento el micro y entonces ya puedes buscarloe en la sp3

Unido
diciembre 20, 2009
Mmmm.... es extraño:
Te digo de inmediato que estas siguiendo todos los pasos bien, asi que no te preocupes, aun.

- ¿Has probado con presionar el boton de ''encendido'' por unos 10 segs.? (como a mi)
- ¿Has probado con tu celular si lo detecta?
- ¿Has cargado el microfono por completo?

Conclusiones:
- Si lo detecta tu celular, y no tu ps3 es por que no es compatible (aunque no deberia)
- Si lo detecta tu celular, y no tu ps3 quiza es por que tu celular o algun otro dispositivo bluetooth lo este ocupando.

Si llegas a que te pregunte por la passwod: puede ser 0000 o 1234.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Lo que has echo esta bien, pero debe ser que lo tenes apagado al micro y no te lo detecta la PS3, el micro tiene que estar encendido para que lo pueda reconocer, puede que no este cargado porque por lo general al comprarlos hay que ponerlo a cargar como 8 horas o nose cuanto pero es asi, espero que lo soluciones.

Saludos :hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los micros para registrarlos tiene ke estar encendidos nsi no te puede dar el sol XDXD mira en las instrucciones del micro ke ahi te pone como poner el micro para ke sea detectable, el mio lo tenias ke dejar unos 5 o 10 seg con el boton pulsado hasta ke se kedaba la luz fija entonces ya lo detectaba la play y listo :victoria:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Antes de encenderlo han de pasar 8 horas minimo cargando... sin encenderlo ni hacerle nada... lo pone en el manual (almenos cuándo yo lo compré salía..) si ya lo has encendido y no han pasado las 8 horas, cárgalo y dejálo 8 horas cargando.. si al pasar las 8h no va es que lo has roto.. pero vamos lo devuelves, te compras otro y punto.

Unido
marzo 13, 2010
Antes de encenderlo han de pasar 8 horas minimo cargando... sin encenderlo ni hacerle nada... lo pone en el manual (almenos cuándo yo lo compré salía..) si ya lo has encendido y no han pasado las 8 horas, cárgalo y dejálo 8 horas cargando.. si al pasar las 8h no va es que lo has roto.. pero vamos lo devuelves, te compras otro y punto.
Dudo que si utilizas un micro sin cargar la primera vez se estrope.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Pone que lo dejo a cargar un rato... y luego lo utilizó. Pero vamos que si vas a disctuir ahora por un micro ajeno.. allá tu, yo me retiro del post.

Unido
marzo 13, 2010
Pone que lo dejo a cargar un rato... y luego lo utilizó. Pero vamos que si vas a disctuir ahora por un micro ajeno.. allá tu, yo me retiro del post.
No digo que no lo ponga, digo que debe ser una advertencia para que si pasa algo no se hacen responsables.
Pero si pone que hay primero que recaragr mejor hacerlo y no habra problemas.

Unido
julio 10, 2010
Yo tengo un problema con mi microfono, es giotek. Cuando estaba en españa me funcionaba pero cuando vine a EEUU un mes, tuve que reestablecer ajustes predeterminados, y se desregistro, ahora lo enciendo, le doy a administrar dispositivos bluetooth, escanea pero se tira media hora escaneando..., nos e que pasa, si alguien me puede ayudar a conecarlo se lo agradecería.

Unido
marzo 13, 2010
Yo tengo un problema con mi microfono, es giotek. Cuando estaba en españa me funcionaba pero cuando vine a EEUU un mes, tuve que reestablecer ajustes predeterminados, y se desregistro, ahora lo enciendo, le doy a administrar dispositivos bluetooth, escanea pero se tira media hora escaneando..., nos e que pasa, si alguien me puede ayudar a conecarlo se lo agradecería.
Lo has intentado hacer como la 1 vez, seria mantener el boton de encendido hasta que entre en modo buscar, supongo. Y entonces en la ps3 ya puedes buscarlo

Unido
marzo 13, 2010
Puede, es que fue hace meses, no me acuerdo. Las instrucciones no me las he traido.
Pues preuba mantener el boton de encendido unos 5 segundo o hasta que se iluminen 2 luces o no se cual es el tuyo. Despues ya puedes buscarlo desde la ps3
Ya contaras que tal

Unido
julio 10, 2010
Ok ,voy a probar.

Añadido

Ya ha funcionado, era así, he tenido que descifrar una clabe de 4 digitos pero ya está.

Última edición:
Unido
enero 12, 2011
tu aunq suene el pitido de encendi le sigues dando y cuando salen las luces intermitentes verde y roja(abajo, en donde se silencia) ya es cuando le tenes q escanear
luego en ajustes de accesorios pone Ajustes de dispositvo de audio, hay donde pone Dispositivo de entrea lo mueves asta q ponga el nombre del aparato, (el 3 ese no lo muevas)
ya esta :D
NOTA:esta informacion es para el microfono oficial, en otros prueben estos pasos pero no se
La clave en todos es 0000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior