Ayuda como renuevo la licencia de playstation network?

Unido
febrero 26, 2013
Me compre los final fantasy 6,7 ,8 y 9 cuando estaban a mitad de precio con la tarjeta psn , los pude descargar bien pero después de unos dias intento jugarlos pero no me deja dice que tengo que renovar la licencia de playstation network, pero mi problema es que nose como hacerlo, lo unico que quiero es recuperar los juegos que compre legalmente, ya que si lo intentaria comprar nuevamente estan al doble de precio y ya no tengo el presupuesto, espero que alguien pueda ayudarme :buf: muchas gracias! :D

Unido
septiembre 24, 2012
Me compre los final fantasy 6,7 ,8 y 9 cuando estaban a mitad de precio con la tarjeta psn , los pude descargar bien pero después de unos dias intento jugarlos pero no me deja dice que tengo que renovar la licencia de playstation network, pero mi problema es que nose como hacerlo, lo unico que quiero es recuperar los juegos que compre legalmente, ya que si lo intentaria comprar nuevamente estan al doble de precio y ya no tengo el presupuesto, espero que alguien pueda ayudarme :buf: muchas gracias! :D
Se supone que tienes que meterte nuevamente con tu cuenta y darle a descargar de nuevo (En tu historial mismo). Y ten la cuenta iniciada al arrancar los juegos.

Seria imposible comprarlos de nuevo ya que una vez comprada una cosa se te marca como comprada ya :S

Esto suele pasar para que no haya filtreos de cuentas para que la gente se pase juegos (Que se sigue haciendo) :eek:lee:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Entras en tu lista de descargas y le das a descargar, con que salga "Activando..." ya basta, no necesitas bajarlo entero, puedes cancelar la descarga luego.

Superior