Ayuda ¿como encriptar el router?

Unido
diciembre 4, 2008
pues ahi va esa pregunta, esque quiero encriptarlo pra qque no m roben el internetXD siesque me lo roban nolose peor por si un caso

Unido
agosto 19, 2008
pues puedes hacer varias cosas filtrar mac, ocultar SSID, cambiar la seguridad de wep a wap

todo esto se hace asi:
pones tu puerta de enlace predeterminada en el buscador si no la sabes en el simbolo de sistema pones ipconfig y hay te aparece
despues de poner tu ip te pedira una contraseña por defecto te viene 1234 es aconsejable que lo cambies
y ayi te parecerá varias opciones para saber tu mac y poder filtlarla vas a simbolo de sistema y pones ipconfig/all

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
pues puedes hacer varias cosas filtrar mac, ocultar ISSD, cambiar la seguridad de wep a wap

todo esto se hace asi:
pones tu ip en el buscador si no la sabes en el simbolo de sistema pones ipconfig y hay te aparece
despues de poner tu ip te pedira una contraseña por defecto te viene 1234 es aconsejable que lo cambies
y ayi te parecerá varias opciones para saber tu mac y poder filtlarla vas a simbolo de sistema y pones ipconfig/all

puedes explicarme para que sirve y que finalidad tiene filtral el mac ocultar ISSD y cambiar la seguridad de wep a wap?
yo esque quiero que lo vecinos no m roben el wifiXD

Unido
julio 26, 2006
La mejor manera de proteger tu wifi es poniendo WEP. Tiene 128bits.

Yo creo que también me están robando internet, porque esto a veces va lentísimo.

Unido
agosto 19, 2008
lo de cambiar a wap es por que es mejor wap de hecho las wep se rompen muy muy facil el oculatarlo sirve para que no lo vean cuando buesquen una red inalambrica que la tuya no aparezca y filtrado de mac para que solo tu mac pueda entrar en esa red

Unido
diciembre 4, 2008
mirar lo que me sale ahora que ago?

--- [ Añadido ] -----
aver si alguien me contesta

un salu2

Última edición:
Superior