ayuda como aumentar velocidad de descarga ares 2.1.7 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
hola buenas alguien me puede decir como descargar con ares con una velocidad aceptable lo unico que descargo son peliculas antes tenia otro pc que me bajava las pelis mucho mas rapido :chocala:

gracias a todos un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola Chapuzero, pero Ares no es la mejor forma de digamos "buscar" tus pelis. Utiliza Jdownload y la descarga directa, existen páginas muy buenas para lo que necesitas con calidad HD, microHD etc... de esta forma digamos que si tienes 10MG puedes bajar a 1mg/s por poner un ejemplo.
ares, aumenta su decarga a medida que encuentra usuarios con ese contenido (1 muy lento .... 10 más rápido) eso no depende de tu conexión
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Descarga de megaupload o similares tio.. De todas formas Ares tiene una opcion creo,que sirve para acelerar la descarga o algo asi..
Tambien claro esta todo depende de tu conexion,si es por wifi o cable influye tambien.
Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola Chapuzero, pero Ares no es la mejor forma de digamos "buscar" tus pelis. Utiliza Jdownload y la descarga directa, existen páginas muy buenas para lo que necesitas con calidad HD, microHD etc... de esta forma digamos que si tienes 10MG puedes bajar a 1mg/s por poner un ejemplo.
ares, aumenta su decarga a medida que encuentra usuarios con ese contenido (1 muy lento .... 10 más rápido) eso no depende de tu conexión
Tu que usas JDownloader, sabes porque a veces bajo cosas a 2MB de por ejemplo fileserve y otras me baja a 100KB?
La conexion siempre es la misma porque pongo videos de youtube y se me cargan super rapido.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Er Gomez dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Tu que usas JDownloader, sabes porque a veces bajo cosas a 2MB de por ejemplo fileserve y otras me baja a 100KB?
La conexion siempre es la misma porque pongo videos de youtube y se me cargan super rapido.
Hombre, los server no tienen siempre la misma disponibilidad (digamos que no siempre te entregan las cosas igual de rápido, ni estan igual de saturados), en algunos casos bajas un archivo como el rayo y el siguiente como una tortuga.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joder, solo por un "inocente" comentario has saltado como un perro rabioso.
Si hubieras estado en mi época no durabas nada en la web xDD

Con respecto al ARES, yo recomiendo desinstalar ARES. TODO EL MUNDO que me ha pedido soporte técnico, la fuente de sus problemas era el ARES. Y de hecho, siempre me he negado a dar soporte técnico a alguien con el ARES instalado.
Hay mil formas de conseguir cosas. Como han dicho muchos, está la descarga directa. También está el bit.torrent. Y el que yo prefiero, emule. Es más lento, pero seguro

No sé cual ha sido la evolución del ARES, pero desde que lo conozco se consideraba malware, y si ha mejorado, aun no se ha ganado mis respetos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior