Ayuda codigo dragon age

Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede ayudar? Me compre Dragon age origins, me viene contenido descargable gratis hasta el 30 de abril. He metido el codigo pero no me ha salido nada :S ni la descarga, al volverlo a intentar me pone que no es valido (imagino porque ya lo he introducido antes, donde esta lo que me viene gratuito? gracias
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Alguien me puede ayudar? Me compre Dragon age origins, me viene contenido descargable gratis hasta el 30 de abril. He metido el codigo pero no me ha salido nada :S ni la descarga, al volverlo a intentar me pone que no es valido (imagino porque ya lo he introducido antes, donde esta lo que me viene gratuito? gracias
Vete a la PS Store y arriba a la derecha pone "Mi carro" "Monedero" "Ver descargas"....vete a "Ver descargas" a ver si lo ves ahí :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Vete a donde te ha dicho assassins y si hay no te sale,ves a reclamar a la tienda,donde lo compraste o a el servicio técnico de ea.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Alguien me puede ayudar? Me compre Dragon age origins, me viene contenido descargable gratis hasta el 30 de abril. He metido el codigo pero no me ha salido nada :S ni la descarga, al volverlo a intentar me pone que no es valido (imagino porque ya lo he introducido antes, donde esta lo que me viene gratuito? gracias
A un amigo le pasó lo mismo... no sabia que hacer, yo le recomendé el juego y se lo compré

Pasaron unos días y me llamó diciendome que se habia solucionado, ya tenia el capítulo del golem, y es que no hace mucha gracia perder un código de 15 €

A ver si hay suerte y deja que pasen un par de días, puede que sea problema del Network
 
Superior