¡Ayuda cod5!

Unido
enero 25, 2009
Hola.
Tengo un problema con el COD:WaW, el problema es que pongo el juego, inicio el juego, luego pone "cargando.." xfavor ayudarme os lo ruego gracias a todos.El disco esta en perfecto estado asin que del disco no es ayudarme

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues pones el juego y lo cargará digo yo no entiendo tu pregunta pero tanto para entrar al online como al cooperativo o incluso al salir te pondra Cargando ... eso es normal

Set

Unido
mayo 27, 2008
prueba en otra ps3 si no te pasa de ahí es raro que ha mucha gente le pase eso a no ser que tengas el savedata joio

Unido
enero 25, 2009
Aver para lo que no lo an entendido yo meto el disco.Despues se ejecuta el juego me pone playstation3 y luego cod war cargando y de hay no sale no puedo hacer nada todo el rato cargando

Unido
febrero 27, 2008
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa se a entendido tu problema!!!!!yo lo tendria facil.....si tienes el ticket de compra del cod5 ves y cambialo por otro,a ver si se t resuelve la papeleta,podría ser perfectamente fallo de grabacion del disco.

Unido
enero 25, 2009
Set si te tengo el save data jodido que debo hacer formatear la ps3 ?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Pero si hace una hora estaba jugadno trankila mente .Lo quite ya la media hora quise jugar otra vez y hay ya no me iba

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
:hola:
Set si te tengo el save data jodido que debo hacer formatear la ps3 ?¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Pero si hace una hora estaba jugadno trankila mente .Lo quite ya la media hora quise jugar otra vez y hay ya no me iba
De que esta mal grabado el disco imposible eso mas bien le pasa a mucha gente con Cod , LBP etc .. que quieres apagarlo rapido y cuando le das a salir del juego todavia esta trabajando el disco duro lo mejor es borrar y empezar de cero pero el juego no hace falta formatear .. no se prueba eso

Unido
enero 25, 2009
Nadie save como se arregla lo he intentado todo y nada no va porfavor ayudarme si sabeis otra cosa joo

Superior