Ayuda COD5 modo Veterano

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Solo me faltan las dos últimas misiones, y en la de el corazon del reich se me hace imposible destruir los lanzamisiles... solo me he podido acercar a uno para ponerle el C4, y esque te funden a granadas jaja es muy dificil, y los tontos de mis compañeros se quedan mirando por uqe lo que es matar no matan a nadie y encima si no avanzo yo ellos tampoco, alguien que se haya pasado esta mision en veterano que me diga como debería ir por el mapa por favor, gracias ;)

Unido
octubre 4, 2007
Los lanzamisiles ? :ein: te refieres a la toma del reich y a los cañones del 88 supongo. Lo mejor que puedes hacer es siempre mantener las distancias, y disparar desde lejos, para ir matando a los que avanzan, cuando veas que hay un poco de hueco, avanzas lo justo para que tus compis avancen, pero en cuanto avancen tu vuelves rapidamente atras, porque sino tienes granadas de regalo sobre ti en dos segundos. Es lo de siempre: matar, matar, avanzar, retorceder, matar, matar, avanzar, retroceder, matar, matar. Tienes que ir con mucha paciencia porque si te pones en primera linea todos te disparan a ti, tus compis olvidate son un estorbo. Cuando ya casi llegas a las escaleras, asegurate que los dos edificios estan limpios, ya que tus compis ni se preocupan de matar a los enemigos que estan detras, por lo que un mal movimiento y te zumban por detras. Si encuentras lanzacohetes sacudeles a los pack del 88, los cañones, asi te ahorraras acercarte para poner el c4. Y en las escaleras, en el edificio de la derecha en la segunda planta ahay un rifle de francotirador, vete zumbando a los que estan en las ventanas del reichstarg, eso aceleraran las cosas.

Es mas una cosa de paciencia que de truco buena suerte.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
gracias, oye no sabía que con los lanzacohetes se pudieran destruir xD voy a pasarmelo ahora

Unido
octubre 4, 2007
Si los das justo en la base del cañon revienta, te lo dice tu compañero ruski, y menos mal porque es jodidisimo acercarse a los cañones en veterano, de hecho hasta que no los jodes, no avanzas, cada vez que jodes uno por lo menos si te matan te ganas el derecho de empezar a partir de ultimo cañon jodido.

Buena suerte :eek:lee:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
si gracias ya me he pasado eso, pero en el siguiente objetivo el de entrar en el reich o algo asi... que estan todos los enemigos en las escaleras, buaaa no se que hacer si me asomo me cosen a balazos.. y estando cubierto ya me tiran granadas, que hago??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hay un edificio a la derecha con un PTRS (francotirador) sube unas escaleras y alli esta
tiene pocas balas asi que usalo con prudencia para no gastarlas

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ya me lo he pasado hace un ratito, jeje la ultima mision he jugado un poco y ya me mataban na mas salir jajaja creo que lo voy a dejar para mañana, puff ha costado conseguir todos los trofeos, a ver si mañana me la paso y me dan el platino :D

Superior