Ayuda COD5 Mision

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Hola, estoy pasandome el juego en modo veterano y me quedao atrancado en la mision del francotriador que ay otro tio en otro piso con otra franco pues no consigo matarlo me mata en cuestion de nada y ya nose ni que acer...algun truquio, o consejo?Gracias

Unido
mayo 18, 2008
pos yo me lo hice en csa de una amigo en normal pero lo que puedes hacer es mira la llama del cañon y asi ves onde esta y seguro que sigue un orden de ventanas asi que cuando dispare en una apunta a la otra antes de nada y prueba asi

Unido
junio 6, 2008
Pues lo mejor es guiarte por el reflejo!! es decir, antes de que el tio dispare, cnd se cambia de un lado a otro de las ventanas, sale un reflejo de luz(sera de reflejar el sol en la mirilla del arma) y asi sabes en que ventana exacta esta.
Solo te digo que tengas paciencia, no te quedes mucho tiempo en la ventana xq te mata!! tienes que asomarte de poco en poco, hasta que le consigues localizar, y despues ya, es seguirle mas o menos a que ventanas va, y buscar el momento justo para pegarle un tiro.
A mi costo muchoo!!! pero con paciencia, al final le mate al cabro...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
intetnto y siempre k le doy me dice que solo lo he erido y a la segundo siempre me mata el antes...

Unido
agosto 30, 2008
Yo lo puede matar a vase de que de las veces que mori ya sabia asta por donde me iba a aparecer.Intenta darle en la cabeza o a vase de morirte como yo saber por donde va a aparecer XD

Unido
abril 4, 2008
Ponte en la ventana rota. Rómpela con el cuchillo o a base de disparos. Luego espera unos instantes. Asómate, hecha un ojo y vuelve a esconderte. Así hasta que localices la franja de ventanas por las que se mueve. Ten en cuenta que cuando está en una y dispara, luego cambia a la contiguia. En ocasiones verás su rifle en alto. Ahí es por donde te va a salir. También es listo y te pone un señuelo (un destello de luz) no dispares a eso. Espera a que se asome y le disparas para luego muy rápidamente salir de su campo de visión ( agáchate en la ventana o muévete) La mayoría de veces sólo le harás una herida. En ese caso tendrás que dispararle de nuevo y acertar ( en la cabeza es casi imposible.

Yo me lo hice en veterano y estuvve alrededor de una hora hasta que le cogí el tranquillo. Ánimo. Ya contarás cómo te ha ido.

Saludos!!

Unido
septiembre 10, 2008
Siempre va en un orden, empieza el planta 2ª y luego va cambiando hacia arriba, y luego vuelve a empezar en la segunda osea que en una de esas le pillas y le rebientas la cabeza. A mí también me costo hacer esa misión que no veas...

Un saludo

Superior