Ayuda COD 5

Unido
agosto 18, 2008
Holaaa !! bueno queria pediros ayuda ... o algun consejoo para superar una fase del COD 5 ( que voy a poner en SPOILER) porque alomejor le puede petar a alguien la historia asi que los que quieran abrirle bien y a los que no pues tambn bn XDXD
en la fase en la que estas en rusia con otro hombre que esta herido y tu tenes un francotirador y tienes que matar al francotirador enemigo, como me le puedo cargar esque es inmortal le meto un tiro en el hombro y sigue me da el en la pierna y muero y esque ademas juego en la dificultad 3 y nose qe acer

algun consejo gracias, salu2
PD:aunque creo qe no es ningun misterioo lo del spoiler ai gente un poco tiqismiqis asi que mejor prevenir gracias

Unido
octubre 18, 2007
A mí me pasó lo mismo, en niveles altos de dificultad (yo lo estoy jugando en curtido) no veas con la maldita fase xD
Creo que no hay un modo en especial de pasarselo. Paciencia y suerte.
Reintentalo hasta que salga que es como lo he hecho yo (eso sí, me tiré un buen rato xD)

Unido
febrero 27, 2008
piensa que en tu dificultad de juego es mas real.....si él te da estas muerto.....es raro que tu no le mates de un tiro.....yo juego en la misma dificultad que tu y únicamente tuve problemas para encontrarlo, que el cabron no deja de moverse por las ventanas, luego fue un balazo y cayó, eso sí, también me llevó tiempo para darle bien y envontrarlo....Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
Yo me lo pase en recluta y le di a la primera, te aconsejo que estes atento a als ventanas del medio son las que mas sale el tio

Unido
junio 15, 2008
Aver, empieza a moverse hacia las ventanas de la izquierda, una a una, entonces cuando le veas esconderse para despues asomarse y disparar, apuntas sin repirar y en cuanto se asome, puum!!!

Unido
febrero 23, 2008
buah yo no veas lo que me costo me lo estoy pasando en veterano pa conseguir los trofeso y estube mas de 30 min pa matar al franco xD

Superior