[AYUDA] Coche de 2ºmano

Unido
diciembre 29, 2008
Pues eso amigos, ahora que me llego la beca (3.223€) estoy pensando en pillarme un coche para dejar de lado el dichoso autobus para ir a clase, busco un coche pequeño (renault clio es lo que busco) y que no consuma mucho pues diarimente me hago unos 140km (en total de ida y vuelta) para ir a clase y no quiero que termine saliendome mas caro el combustible que el bono bus XD

Si me podeis decir un coche que con cc y cv sea bueno para distancias largas y no "chupe" mucho combustible me hariais un gran favor, y si es diesel pues mejor :)

Mas de 3000€ no pienso gastarme que conste XD

PD: esto es solo para tener un referencia de que tipo de coche buscar

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
debes buscar un coche diesel con un motor pequeñito unos 90 cv el modelo pues el que encuentres y que mas o menos te guste xD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
debes buscar un coche diesel con un motor pequeñito unos 90 cv el modelo pues el que encuentres y que mas o menos te guste xD
tienes razon, con un coche de 90cv tienes kilometros por muy pocos litros de gasolina.... un 206, un clio, un corsa....coches de ese estilo siempre vienen bien para tu caso

Unido
diciembre 29, 2008
mi hermana tiene un 206 y no me gusta mucho el estilo y el clio lo veo como mas pequeño y compacto aunque no me mole eso de que la marcha atras este al lao de la 1º XD

Superior