Resuelto ayuda cnon cuenta playstation network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2010
a ver si alguien supiera alguna solución ya que la persona que me atendio del servicio tecnico se puso un poco borde, hace 4 años i medio me creé una cuenta de la cual no me acuerdo de la contraseña aunque la tengo puesta automatica, el problema es cuando la play casque y me tenga que comprar otra, cuando me creé la cuenta puse una dirección de correo que ya no uso y que no puedo acceder a ella ahora, por lo que no puedo recuperar esa contraseña, si me cambiara de consola, hay alguna forma de recuperar la cuenta o almenos los trofeos? Gracias de antemano a ver si supierais alguna solucion , copiando el perfil o si cambiandose de cuenta en esta misma play se me actualizaran los trofeos en esa nueva cuenta , no se que solucion se le podria dar si es que la tiene , un saludo

Unido
abril 11, 2007
si no tienes acceso al correo te sera imposible... piensa en la contraseña... si no create otra cuenta

saludos

Unido
octubre 16, 2010
Sin acceso al correo te sera imposible. Como te dicen o piensas en la contraseña que pusistes o tendras que crearte una nueva. Saludos

Unido
agosto 23, 2010
los trofeos se almacenan en la cuenta o en el perfil? porque una consola sin internet tambien tiene trofeos que vienen en la actualizacion del propio juego, si yo me cambiara de cuenta en el mismo perfil, los trofeos los perderia? o no se puede cambiar de cuenta en un mismo perfil?o directamente me voy olvidando de mis 23 platinos :( tampoco hay forma de exportar el perfil o de cambiarlo de disco duro junto con la contraseña guardada no?

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@djnatols dijo:
a ver si alguien supiera alguna solución ya que la persona que me atendio del servicio tecnico se puso un poco borde, hace 4 años i medio me creé una cuenta de la cual no me acuerdo de la contraseña aunque la tengo puesta automatica, el problema es cuando la play casque y me tenga que comprar otra, cuando me creé la cuenta puse una dirección de correo que ya no uso y que no puedo acceder a ella ahora, por lo que no puedo recuperar esa contraseña, si me cambiara de consola, hay alguna forma de recuperar la cuenta o almenos los trofeos? Gracias de antemano a ver si supierais alguna solucion , copiando el perfil o si cambiandose de cuenta en esta misma play se me actualizaran los trofeos en esa nueva cuenta , no se que solucion se le podria dar si es que la tiene , un saludo

Me parece que sin la contraseña de tu cuenta no hay nada que hacer (por eso es importante anotarse este tipo de datos).

Creo recordar que hace poco leí el post de otro usuario de la PS3.com que describía un problema similar al tuyo, me parece que se le olvido la contraseña de una cuenta y no la recordaba.

luis_alfredo08

luis_alfredo08
Unido
junio 16, 2012
Es mejor crearte otra cuenta, sin acceso al correo que creaste no se puede hacer nada y viendo que el servicio de sony no te pudo ayudar, entonces create otra.
Yo perdi mi cuenta con 18 platinos :s (Robo), cree la cuenta como si fuera de USA y al llamar a sony me dijeron que no puden hacer nada ya que tengo que estar en USA, y la suspendieron al menos si conservo la cosas que compre.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@djnatols dijo:
los trofeos se almacenan en la cuenta o en el perfil? porque una consola sin internet tambien tiene trofeos que vienen en la actualizacion del propio juego, si yo me cambiara de cuenta en el mismo perfil, los trofeos los perderia? o no se puede cambiar de cuenta en un mismo perfil?o directamente me voy olvidando de mis 23 platinos :( tampoco hay forma de exportar el perfil o de cambiarlo de disco duro junto con la contraseña guardada no?
se almacenan en los dos, el problema esk desde el usuario en el k tienes los trofeos (el perfil) no puedes meterte a ninguna otra cuenta distinta a la k tienes... a mi me pasaba lo mismo, con la k tengo ahora k no habia manera de dar con la contraseña, k la habia creado hace 4 años, tuve suerte con el hackeo a sony k te dieron la oportunidad de poner una nueva, sin necesidad de la antigua, y la cambie... mmm pero como lo llevas lo veo casi imposible, lo unico k te keda creo es o hacer memoria o crearte otra y empezar de cero...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior