Pues todo depende de que tipo de partida sea y de tu nivel. de los fusiles no hay como la la m16 o la Ak47. Se pueden utilizar en todo tipo de juegos. Ambas armas con fuerza vulnerante y punteria estable son lo ideal. Para buscar y destruir mejor la ak47 si le pones silenciador ya que su punto de mira es mas facil, sobre todo si estas empezando.
Si es un buscar y destruir y estas empezando mastodente es lo mas recomendable, ya que te salvara el pellejo mas de una vez. Luego esta silencio mortal que suele se rmuy util ya que hay muchos jugadores contra los que jugaras que se guiaran por el sonido y si tu no haces podras pillarlo por sorpresa.
Yo basicamente sea el arma que sea utilizo fuerza vulnerante y punteria estable. Esta ultima es de lo mejor ya que te salvara el pellejo mas de una vez en lostiros de acdera, para mi es una de las mejores clases. Sobre todo si avanzas rapido y cada dos por tres te encuentras en frente de alguien.
Si quieres matar por ejemplo en dominacion o cuartel general te recomiendo la P90 con inhibidor, silenciador y punteria estable, podras avanzar muy rapido. Procura no ir por donde vas tus compis ya que estos si disparan hoy a radar aunque tu no salgas tus compañeros denunciaran tu posicion y al estar al lado mala cosa. Lo suyo es ir siempre pillando a la gente por detras y no pararse de mover.
Si eres franco la m40 yo creo que es la mejor opcion, con fuerza vulnerante e impacto profundo, no olvides las claymore para defender tu posicion. Si luego quieres tirar de cadera no olvide sla mirilla aco y punteria estable.
La m4, carabina, yo la utilo mucho con aco, si aprendes a disparar con el aco, mataras muy bien desde lejos, y con impacto profundo podras reventar a los que se meten en los edificios su cadencia hara el resto. Eso si es un arma donde las balas vuelan y la bandolera es casi obligacion.
El C4 en dominacion puede ser intereansante, sobre todo cuando tomas una bandera dejas instalado el explosivo y si de pronto sale un mensaje que estais perdiendo dicha bandera, dejas apretado cuadrado y reventaras al que la esta tomando.
El martiro solo es util cuando empiezas, en cuanto tengas mas experiencia mataras mas con punteria estable que con otra cosa. Al final el martirio solo es interesante en cargamento con triple fragmentacion o en cuartel general ya que si defiendes el cuartel tomado y ellos entran a saco pueden comerse tu granada muy facilmente.