[Ayuda] Cibertarjeta, Paypal, etc...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola muy buenas :hola:

Me gustaria que me resolvieran algunas dudas que tengo, porque yo sobre los temas de importación, tarjetas de crédito y eso, no tengo ni idea... :buf:

Tengo un mar de dudas, ire poniendo algunas mientras...:douh:

1º ¿ En qué se diferencia una cuenta Paypal de una Cibertarjeta ?

2º ¿ Es necesario tener una Cibertarjeta y luego aparte una cuenta Paypal ? ¿Que ventajas conlleva tener las 2 cosas ?

3º ¿ Podré comprar y vender '' cosas '' en el apartado Compra - Venta de este foro con una Cibertarjeta ?

4º ¿ Y podré comprar de Importacion con una Cibertarjeta ?

De momento estas, sé que luego me iran saliendo mas dudas, las posteare aquí para que me podais echar una mano... Soy un novato en esto, comprenderme XDXD

P.D Mis padres no me dejan utilizar sus tarjetas de crédito por miedo a que nos timen o no llege los pedidos y pierda dinero, etc. Soy menor de edad, 16 años.

Saludos y muchisimas gracias :victoria:

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
1- Paypal es un sistema que efectua transferencias entre tarjetas/cuentas corrientes sin que ninguno de los dos implicados vean los datos bancarios de la otra persona. Una cibertarjeta es una tarjeta prepago, como si fuera la de un movil, le cargas X cantidad de dinero y la usas como si fuera una normal, sin implicar cuentas corrientes.

2- No es necesario, las dos cosas son complementarias pero puedes tener una y la otra no. Paypal suele tener sistemas de proteccion con los que te devuelven el dinero. Si lo unes a una cibertarjeta tienes doble proteccion, ya que ademas de que no ven tus datos, en caso de que pase cualquier cosa no te quitarian mas de lo que hubieras recargado.

3- Con una cibertarjeta no podras, porque como ya he comentado es como una tarjeta normal. Con una cuenta paypal, si el usuario que compra-vende tambien tiene una, si podreis efectuar la transferencia.

4- Si, podras comprar de importacion, muchos foreros ya lo estan haciendo.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
1- Paypal es un sistema que efectua transferencias entre tarjetas/cuentas corrientes sin que ninguno de los dos implicados vean los datos bancarios de la otra persona. Una cibertarjeta es una tarjeta prepago, como si fuera la de un movil, le cargas X cantidad de dinero y la usas como si fuera una normal, sin implicar cuentas corrientes.

2- No es necesario, las dos cosas son complementarias pero puedes tener una y la otra no. Paypal suele tener sistemas de proteccion con los que te devuelven el dinero. Si lo unes a una cibertarjeta tienes doble proteccion, ya que ademas de que no ven tus datos, en caso de que pase cualquier cosa no te quitarian mas de lo que hubieras recargado.

3- Con una cibertarjeta no podras, porque como ya he comentado es como una tarjeta normal. Con una cuenta paypal, si el usuario que compra-vende tambien tiene una, si podreis efectuar la transferencia.

4- Si, podras comprar de importacion, muchos foreros ya lo estan haciendo.

Saludos
Gracias Mad, entonces me haré una Cibertarjeta para comprar por importacion y para comprar algo en PSN.

¿ Cuando en PSN me salga la opcion de Visa, MasterCard... Cual escojo ?

¿ Cuando compre algo por importacion, tengo que poner la misma opcion verdad ?

Gracias de nuevo, y perdona por si soy pesao con las preguntas...:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
Creo que tienes que poner visa, pero no estoy seguro, preguntalo cuando te la hagas o a ver si algun forero contesta.

Saludos

Unido
noviembre 22, 2007
segun q tipo sea, yo tengo una de la caixa y es una mastercard

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ En el Santander Central Hispano tienen Cibertarjetas ?

Yo creo que da lo mismo cogerla en la Caixa que en cualquier banco no ?? Si luego hacen la misma funcion y es totalmente confidencial...

Superior