ayuda cibertarjeta la caixa [ya dispongo de ella]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mañana tengo pensado ir a hacermela y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer:buf:
si alguien me guiara se lo agradeceria

edito: 18/12/08.

ya tengo la cibertargeta en mi poder, ahora el panorama es que no consigo usarla en la store, me dice que revise mi cuenta del network o llamame a servicio tecnico ¬¬

alguien tiene idea de esto?

saludos y gracias:hola:

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo tengo una cybertarjeta de La Caixa. Creo que 1º tu o alguien que conozcas (y que vaya contigo a hacertela) debe/s tener una cuenta en el banco, luego dirigirte a las oficinias y pedirla. Te pedirán los datos, te preguntarán si quieres recargarla y te la darán.

Si eres tu el que tiene ya una cuenta alli, podrás recargarla cuendo quieras por internet desde tu cuenta, si no tienes ninguna, tendrás que ir a las oficinas con el dinero para que te la recarguen, o puedes decirle a tu amig@ con el/la que fuste a hacertela, que te la recargue y tu le das el dinero.

PD: Creo que la cosa iba así mas o menos :buf:

Unido
mayo 14, 2008
como te dijo RX-500, pero no hace falta tener cuenta en la caixa, yo no la tengo y cuando quiero recargar la ciber voy a la oficina y la recargo (el minimo es 5€). si a la primera que metes los datos en la play te da problemas no te preocupes que siempre pasa, en general cada vez que recargo no me coge el saldo la play hasta el otro dia. cuando metas los datos si te pone erroneo mira de cambiar el tipo de tarjeta, la mia pone visa y la play la coge como mastercard. saludos

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo la tengo y para hacerte una idea es como un mobil de targeta, metes el dinero y lo gastas XD yo la tengo con mi cuenta (pero puedo recargarla desde cualquier cuenta) y voy al banco y le hecho 5 € y ya esta. Tambien lo puede hacer mi madre desde casa con internet (yo no porque tengo 16 años XDXD)

Unido
noviembre 23, 2008
Te cuento, la semana pasada fui a hacérmela al igual que tú en La Caixa. Lo que es la tarjeta la hacen muy rápidamente y darla de alta es totalmente gratis. Eso sí, para recargar la tarjeta necesitas una cuenta en el propio banco o bien, como ha dicho RX-500, ir directamente con el dinero para recargarla manualmente.

Yo personalmente no tenía cuenta en La Caixa, por lo que me ofrecieron hacerme una y, al ser menor de 18 años, te sale gratis. Y así poder administrala desde el servicio ''Línea Abierta'' de la página.

Me parece que no necesitas dar tus datos para obtener la cybertajeta, ya que es personal y sólo necesitarás su número.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
aqui unos dicen que si hace falta hacerse la cuenta...otro que no....en que quedamos? xD
paso de ir y que me enrrollen para hacerme una cuenta...me conozco y se que no puede terminar bien una situacion asi xD

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Estas como yo sonk, mañana tengo la mañana libre, y tengo idea de ir, pero me da que como no tengas una cuenta alli.... XD
Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues no se que hacer...ire a preguntar...como pronuncien la palabra magica CUENTA cojo la puerta y me voy xD
y cuando quiera sony que saque las targetas prepago

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
aqui unos dicen que si hace falta hacerse la cuenta...otro que no....en que quedamos? xD
paso de ir y que me enrrollen para hacerme una cuenta...me conozco y se que no puede terminar bien una situacion asi xD

saludos
NO hace falta, y te lo aseguro porque yo la hice (hoy la he usado para comprar en blahdvd xD)

Si te dicen que sí en la oficina, imprimes esto, y se lo metes por el orificio que prefieras.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html

Es un FAQ de la Cibertarjeta.

Saludos.

Unido
octubre 24, 2007
NO hace falta, y te lo aseguro porque yo la hice (hoy la he usado para comprar en blahdvd xD)

Si te dicen que sí en la oficina, imprimes esto, y se lo metes por el orificio que prefieras.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjetafaq_es.html

Es un FAQ de la Cibertarjeta.

Saludos.
LOLXDXD:chocala:
No hace falta hacerse cuenta, mi hermano tiene una y no es de la caixa. Le funciona perfectamente en todo lo que ha comprado por ordenador, es una buena adquisicion. Yo uso la de mi madre:cunao:

Saludos!:victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
grande shadow:palmas: ahora mismo lo imprimo
aver si aparte de traerme la cibertarjeta a casa le doy un zas en la boca a alguno de la oficina:cunao:

gracias tio y al resto igual;)

Superior