Audio Ayuda cascos Tritton

Unido
marzo 10, 2011
En reyes me compre en GAME unos cascos Tritton los de 140 euros. Ahora viene el problema hace algunos dias me e dado cuenta de que cuando juego online y estoy hablando con otros jugadores se me oye muy mal porque un pitido constante me tapa mi voz y no se me escucha casi nada, e leido por ahi que puede ser porque halla interferencias. ¿Que puede ser?,es problema de mi PS3 o del microfono de los cascos. Ayudaa!!!

Gracias.

Unido
marzo 18, 2011
joder 140 pavos y te va mal? para morirse.
has ido al game a preguntar si han tenido algun tipo de problema con los cascos???
yo me compre el guitar hero y no me funcionaba bien,la cambie 3 veces en el game me dijeron que habia salido una serie mal ;)

Unido
marzo 10, 2011
@satachio dijo:
joder 140 pavos y te va mal? para morirse.
has ido al game a preguntar si han tenido algun tipo de problema con los cascos???
yo me compre el guitar hero y no me funcionaba bien,la cambie 3 veces en el game me dijeron que habia salido una serie mal ;)
Fui hace unos dias y me dijieron que llamara a Tritton pero si me dais alguna solucion y lo puedo arreglar mejor si no llamare el Lunes que estan de garantia.

Unido
abril 16, 2011
Yo también quiero comprarme unos tritton (vamos, acabo de abrir un hilo nuevo para una duda entre modelos xD) y me he estado informando que varios usuarios como tú tienen un ligero zumbido constante...bueno lo tuyo parece que es a mayor escala, pero te voy a decir como lo han solucionado ellos a ver si a ti (esperemos) te ocurre lo mismo:

Por lo visto cuando el cable de los auriculares tocan el suelo hay interferencias con otros aparatos y tal, y se soluciona colocando un par de 'ferritas' al principio y al final del cable que va del deco a los cascos. Las ferritas son el trozo de plástico ese gordote que vienen en algunos cables.

Espero haberte ayudado,y sobre todo que funcione ;)

Superior