AYUDA[cambio de ps3 fat a slim]

slayersoul41

slayersoul41
Unido
enero 18, 2011
hola como dic el titulo quiero cambiar mi ps3 fat un slim pero tengo algunadas dudas con como pasar todo mi contenido en especifico datos que no se pueden copiar en una memoria y trofeos.

aparte tengo una duda muy especifica con los trofeos , me parece que hay una herramienta dentro del menu del ps3 que te permite copiar tu disco duro a otro ps3 , bueno antes de hacerlo te pide que sincronizes los trofeos para que esten guardados en la psn, pero digamos ya en la nueva ps3 me apareceran los trofeos como los tenia en mi antiguo ps3 o solo en el perfil de online y si es asi y yo meto un juego que tenga el 100% de trofeos se sobres escriben los de la sincronizacion o como? jajaja esa en mi duda si me podeis ampliar mas el proceso completo de principio a fin os agradeceria mucho ,

pues eso es todo y muchas gracias por sus mensajes

Unido
diciembre 21, 2007
Los Trofeos los sincronizas como te Pide, una vez que arranques con tu usuario de Psn en la nueva ya los tendras.Si quieres pasar todo a la nueva tienes una opcion que pasar datos de una a otra que se hace con un cable ethernet y te la deja con todo lo que tenia (yo lo hize asi), eso si tarda de 4 a 8 horas asi que tomatelo con tranquilidad.
Un saludo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los trofeos no se pasan, vamos que eso lo hace solo, los trofeos estan grabados en los servidores de Sony, únicamente debes sincronizar en tu nueva PS3 y ya te aparecerán en el perfil y la lista igual que en la anterior.

Unido
enero 21, 2011
yo me compre una ps3 slim porque la fat era de 40 gb y ahora me tengo que descargar todos los mapas y extras de juegos otra vez, es un pateo...pero ya queda poco!
PREGUNTA: no quiero pasar todo el contenido...solo las partidas guardadas por ejemplo las del GranTurismo5, COD Black Ops, GTA...
Se puede elegir solo cierto contenido y pasarlo con un pen o disco duro????
Gracias de antemano a las respuestas
Saludos

Unido
diciembre 21, 2007
Si se puede,con triángulo encima de la partida que quieres guardar,copias y te.da.la opción de guardarlo directamente en el pen.
Un saludo.

slayersoul41

slayersoul41
Unido
enero 18, 2011
a ver si entendi bien ,
conecto mi ps3 fat al slim con eternet
le doy en la opcion que te pasa el disco duro (mis trofeo ya estan sincronizados)
se tarda mucho tiempo , pero me pasa todo mis disco duro igual que como estaba, incluyendo los datos protegidos
despues entro a la psn con mi id y recupero mis trofeos (los recupero, asi como por ejemplo ver todos mis trofeos sin tener la ps3 conectada a internet , osea tener mi lista de trofeos igual que en el fat?)
y eso seria todo???
otra duda con los juegos digitales y eso tambien se pasan o hay que descargar de nuevo???

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
La idea es tener las 2 consolas a la vez conectarlas con cable cruzado (RJ45) y hacer una trasferencia de datos de un sistema a otro mediante la herramienta de la consola
Asi, se pasan tambien las partidas protegidas ;)

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@slayersoul41 dijo:
hola como dic el titulo quiero cambiar mi ps3 fat un slim pero tengo algunadas dudas con como pasar todo mi contenido en especifico datos que no se pueden copiar en una memoria y trofeos.

aparte tengo una duda muy especifica con los trofeos , me parece que hay una herramienta dentro del menu del ps3 que te permite copiar tu disco duro a otro ps3 , bueno antes de hacerlo te pide que sincronizes los trofeos para que esten guardados en la psn, pero digamos ya en la nueva ps3 me apareceran los trofeos como los tenia en mi antiguo ps3 o solo en el perfil de online y si es asi y yo meto un juego que tenga el 100% de trofeos se sobres escriben los de la sincronizacion o como? jajaja esa en mi duda si me podeis ampliar mas el proceso completo de principio a fin os agradeceria mucho ,

pues eso es todo y muchas gracias por sus mensajes
Com el cable ethernet va perfecto, tarda pero va muy bien!

Unido
noviembre 9, 2007
Estaba buscando por el foro algo sobre este tema y no hay muchos, tengo varias dudas, yo tb voy a pasar de Fat a Slim, no tengo muchos datos en la Fat pero me da pereza descargar de nuevo los juegos y mapas, y pasar en pen drive los datos, asi que esta opcion me interesa, lo que me tiene en vilo es lo siguiente:

- En la pagina de Sony pone que tengo que DESACTIVAR la ps3 antigua, ¿eso que significa que quedara inservible o no podre usar PSN en ella o ambas cosas? mi idea es dejarla como consola secundaria y reproductor, pero siguiendo con mi cuenta actual o con otra, si esto no fuera posible.

- Tambien da una serie de paso que pone "SI TIENE VARIAS CUENTAS DE USUARIO" desactive el sistema para video y juegos (o algo asi) y varios pasos más, yo solo tengo 1 usuario, entonces ¿que pasos debo tomar?

En fin mi duda sobre todo es que ¿que pasa con la PS3 vieja? en ambos supuestos, gracias, la mia es de 60 y solo tengo 3 juegos descargados y varias misiones de AC II, espero que no tarde mucho, gracias.

Última edición:
Superior