[ Ayuda ]Cambiar el procesador de mi PC

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Pues eso señores, quiero cambiar mi procesador a un dual core o a un i3...

Cuanto dinero pueden costar? me sale mas economico comprarme una torre nueva del tiron?

Ayudadme que estoy un poco pegado en este tema XD
--- [ Añadido ] -----
UP!

Necesito ayuda uregente XD
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Cierto lo que dice el user de arriba...hoy en dia una torre con un i3,2gb de ram,placa y demas...te sale por 300 pavetes....si lo pillas por separado te sale por unos 120 pavos, a lo que hay que añadir la placa base porque estos se montan sobre un socket distinto...
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Gracias y a mirar torres a ver qu encuentro!!

Si sabeis de una que a buen precio con un i3 o un dual core 2 duo ponedmela plis!

Un salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Mira para cambiar a un i3 tienes que tener una fuente minimimamente de 600w 12v(puedes monarle menos fuente pero correr riesgo de cortes) memoria ram ddr3 placa compatible con i3 y tener una tarjeta grafica pci http://www.pccomponentes.com/ y yo te aconsejo ese sitio montarlo es muy facil pero te tienes que dar el paso yo a todos mis amigos le he montaod sus pcs y el mio también lo he montado yo, te faltaria la gráfica claro está que sin gráfica tampoco sirve de mucho un i3. Si quieres mas ayuda tienes que dar mas datos de lo que tienes y lo que quieres que rule tu máquina un saludo.
 
Última edición:
Superior