ayuda, cambiar dns para ser anfitrion cod4

Unido
febrero 3, 2008
pues ami la conexion en el cod4 me va bien, salvo si el anfitrion es de EEUU, pero cuando soy el anfitrion la conexion se pone en verde, luego rojo ( se cae y sale lo de anfitrion termino partida) y luego se pone en verde, osea que mi conexion sube y baja para que nos entendamos, pero esque ley por ahí que si cambias los dns, la parida no se cae, entonces pregunto cuales son esos dns, o si eso es falso. mi conexion es de telefonica y tengo 6mb lo digo por si sirve de algo xD, saludos.

Unido
julio 9, 2007
Ufff,no he oido nada de este tema pero yo que tu no me andaria complicando la vida con la conexion solo para supuestamente (dudo que el truquito funcione) seas el anfitrion de las partidas del COD4,no se tio,tu mismo.

Unido
octubre 25, 2008
Las DNS llamas a telefonica y te las dan, y se las metes manualmente a la negrita...xD. Suerte y salu2!
--- [ Añadido ] -----
Mira hoy estoy generoso va: xDD
DNS primaria: 80.58.0.33.
DNS secundaria: 80.58.32.97.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Eso es un bulo.Lo que ocurre es que timofonica te ofrece 260-280kb de subida en la conexion de 6mb por lo que jamas podras ser anfitrion de mas de 6 personas(tactico por equipos).
Ese es el unico motivo por el que no puedes ser anfitrion.
Fijate que las conexiones 6 mb de otros operadores,ofrecen a partir de 320 kb de subida y si son estables SI pueden ser anfitriones aunque lo bueno es a partir de 500 kb de subida donde siempre podras ser anfitrion incluso de partidas con 18 jugadores.
Que no te engañen con historias porque no tiene nada que ver con las DNS.Saludos!!

Superior