Ayuda Call Of Duty 5 WAW.

Unido
septiembre 9, 2008
mi duda es bastante simple,yo siempre e jugado a los COD's en PC y ahora viendo lo bien que van las nuevas consolas en el modo online e cambiado el el teclado y raton por el mando de PS3,y queria saber si alguien sabe si se puede configurar el juego para jugar con teclado y raton,ya que con el mando no se me da mal pero con el raton y teclado es mas facil jugar (por lo menos para mi),gracias de antemano.

Por fin a llegado la 2WW a mi consola!!!!

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Se supone que se puede jugar con cualquier título de PS3 con teclado y ratón,en el XMB debe haber una configuración que lo permita,de todas formas,yo también soy del teclado y ratón pero los controles con el mando son fenomenales en casi todos los títulos.

Saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Se supone que se puede jugar con cualquier título de PS3 con teclado y ratón,en el XMB debe haber una configuración que lo permita,de todas formas,yo también soy del teclado y ratón pero los controles con el mando son fenomenales en casi todos los títulos.

Saludos.
Tienes razon los controles estan perfectos,pero quiero probar a ver que tal con el teclado y raton.luego probare a ver,gracias y un saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo probare luego a la tarde,aunque me da que no se puede por que e estado mirando las opciones y eso y no sale nada.

Por que en el caso de que se le ponga teclado y raton a la PS3,si luego quiero configurar los botones como no sea fuera del menu del COD 5 (en el XMB) no creo que se pueda por que ya os digo que no sale nada.
A no ser que una vez se le ponga el teclado y el raton a la PS3,luego el juego te lo reconozca y se pueda cambiar.saludos.

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Eso que estais diciendo es una burrada. Los juegos que se pueden jugar con teclado y ratón te viene por detras de la caja original del juego con un simbolo. Actualmente en el catalogo de la Playstation 3 solo se puede jugar con teclado y ratón al UT3.

Otra cosa es que te compres un ratón que hay especial para Ps3, en el que a los lados de raton tienes ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Superior