Ayuda busco un hacha

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Joder como me cabrea este juego a veces
La semana pasada tres días buscando un pico para ir al limite sombrío
y en todas las tiendas solo habían hachas de leñador
Bien pues anoche me descarge los DLC y decido hacerme flechas como un buen arquero que soy
bien necesito leña y como no tengo que conseguir un hacha de leñador pues sólo veo una en casa de ventalia pero no puedo cogerla me voy a las tiendas y sólo hay picos (ahora)
Despues de contaros mi vida os pido si recordáis sitios que tenga hachas y se me haya pasado enel aserradero de cauce boscoso no hay tampoco y estoy hartó de pateare
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MAOS
En los Aserraderos suele haber alguna cerca de los troncos, o si no, cerca de Helgen, donde empezabas el juego, había un punto en el que había un hacha, también creo recordar que había otra en Carrera Blanca, de hecho en la posada creo que era donde te ofrecían la misión permanente de cortar leña a cambio de dinero, mira a ver si... yo he tenido el mismo problema que tú y se la quité a un bandido de la mina de Ascua XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@MAOS

Teniendo los DLC tambien puedes comprar leña en los aserraderos.Es un poco mas caro,pero si no encuentras ningun hacha es la forma facil de conseguirla xD
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
@MAOS
En los Aserraderos suele haber alguna cerca de los troncos, o si no, cerca de Helgen, donde empezabas el juego, había un punto en el que había un hacha, también creo recordar que había otra en Carrera Blanca, de hecho en la posada creo que era donde te ofrecían la misión permanente de cortar leña a cambio de dinero, mira a ver si... yo he tenido el mismo problema que tú y se la quité a un bandido de la mina de Ascua XXXD
Gracias mirare otra vez a ver si hay suerte como la pille con el pico va al cajón :D
--- [ Añadido ] -----
@MAOS

Teniendo los DLC tambien puedes comprar leña en los aserraderos.Es un poco mas caro,pero si no encuentras ningun hacha es la forma facil de conseguirla xD
Pero la madera de los aserraderos es para las casas creo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias mirare otra vez a ver si hay suerte como la pille con el pico va al cajón :D
--- [ Añadido ] -----


Pero la madera de los aserraderos es para las casas creo
Al cajón yo por si acaso sólo meto los materiales en sí. Ojito que las casas te las pueden atacar bandidos y robarte.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Al cajón yo por si acaso sólo meto los materiales en sí. Ojito que las casas te las pueden atacar bandidos y robarte.
Que me dices te refieres a las casas que creas?
Que bueno entonces cuando tengas familia la pueden atacar?

Otra consulta las casas que tengas no puedes venderlas por ejemplo yo tengo en carrera blanca,ventalia y soledad esas se pueden vender o algo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que me dices te refieres a las casas que creas?
Que bueno entonces cuando tengas familia la pueden atacar?

Otra consulta las casas que tengas no puedes venderlas por ejemplo yo tengo en carrera blanca,ventalia y soledad esas se pueden vender o algo
No,las casas una vez que las compras te las tienes que quedar.No se pueden vender,ni alquilar,ni nada por el estilo :D
 
Superior