Ayuda BUG Oblivion GOTY

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tengo un problema con la edicion GOTY de Oblivion, cuando inicio una conversacion pone "NO TENGO SALUDO" y una linea en blanco y no puedo hacer nada, alguien sabe como se soluciona?
:rotonuse:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Prueba a poner la consola en ingles, haces la conversacion y cambias el idioma otra vez. Te pasa en una mision dentro de una casa con una mujer, no??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Bhansee dijo:
Prueba a poner la consola en ingles, haces la conversacion y cambias el idioma otra vez. Te pasa en una mision dentro de una casa con una mujer, no??

No, esa ya la he hecho era la de "El engaño de la Sirena" y solo solia aparecer ese BUG en la cabaña con Faustina, pero el BUG que me sale ahora es diferente porque en la cabaña con faustina no aparecia ni de "no tengo saludo" ni la linea blanca , me sale esto desde que entre en el portal de Shugiring Island creo que asi se llama xD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bhansee dijo:

No, esa ya la he hecho era la de "El engaño de la Sirena" y solo solia aparecer ese BUG en la cabaña con Faustina, pero el BUG que me sale ahora es diferente porque en la cabaña con faustina no aparecia ni de "no tengo saludo" ni la linea blanca , me sale esto desde que entre en el portal de Shugiring Island creo que asi se llama xD

Pues no tengo ni idea, te he dicho lo de antes por que era el bug mas tipico, prueba con Youtube xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pff igual intente ponerlo de nuevo en ingles y no funciona pone lo mismo "I have no gattering"
Me ire de Shuriging Island para ver si me pasa tambien en otra zonas :(

Unido
abril 19, 2011
A mi eso me pasaba algunas veces en la versión normal del juego, al igual que la mision de las sirenas con cambiar el idioma se solucionaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior