Ayuda botones R2 y L2

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias, ayer mientras jugaba, me llego un mensaje al movil, con lo que la distraccion hizo que no estuviera atento al juego, con lo que me mataron, y al vibrar el mando que estaba en mis piernas, cayo al suelo y desde entonces al darle a los botones R2 y L2, no amotiguan bien, es decir, no vuelven a su posicion inicial, si probais a darle, volveran hasta atras, pero en mi caso, se quedan "colgando" y es un incordio porque depende la posicion que hayas cojido el mando, le da por activar alguno de los dos, por ejemplo, en Spec Ops: The Line, al intentar ir en sigilo, le da por lanzar una granada (R2) y L2 apenas los detecta... La cosa es, he probado a desmontarlos y a volverlos a poner, y he visto que uno de los alambres de los gatillos, esta "como torcido", se le puede aplicar algun truco casero o algo para que vuelvan a funcionar con normalidad?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
trata de enderezar el Resorte que hace que el gatillo regrese a su lugar... eso seria lo mas comun...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Eso de los resortes/alambres en los gatillos es un problema bastante común. Trata de acomodarlos tu mismo, es algo sencillo si lo hacer con cuidado.
Ahora, si alguno de estos se quebró obviamente ya no lopodras acomodar de nuevo. Lo que tendrías que hacer en este caso es ir a algún lugar donde reparen consolas y pedir que te vendan esos alambritos.

Seguro que en esos sitios tienen un montón de mandos inservibles y fácilmente pueden desarmar alguno para venderte esas pequeñas piezas que comento.

Salu2
 
Superior