ayuda blog

Unido
abril 21, 2013
hola colegas estoy pensando desde hace un tiempo en crear un blog pero no se cual es la mejor pagina para crearlo.
cual me recomendais?
un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
gracias no lo sabia donde esta la opcion?.de todas formas lo estaba viendo en blogger.
una cosa sephi ,tu me podrias decir cual es la diferencia entre un blog y un myspace.
lo digo por q kiero hacer uno con mis aficciones poner enlaces a videos wapos ,noticias etc.
q me recomiendas?
un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
Hola oskhar. No puedo ayudarte con myspace, porque no conozco el tema. En materia bloguera, yo he tenido uno en blogger y otro, el que llevo actualmente, en wordpress. De los dos me quedo con wordpress. Las herramientas de blogger son mas sencillas pero las posiblidades de wordpress son mas amplias, a mi me gusta mas.

En cualquiera de los dos puedes poner tus videos de forma directa y todo lo que comentas, asi que te recomiendo que te mires también wordpress y elijas el que mas te convenza.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Oskhar la opcion del blog en la web esta al lado de la opcion "mi panel". En los blogs de aqui podras incluir videos, pero de youtube usando el mismo codigo que se usa en el foro. Si lo quieres externo a la web yo solo conozco el blogger.

Unido
abril 21, 2013
Si vas a hacerte un Blogger, mejor mirate un Wordpress como dijeron por ahi, pinta bastante mejor y tiene muchas mas opciones ;P

Superior