hola haber si me podeis ayudar resulta que estoy en la fase del juego de las fotos a los muertos tengo que hacerle la foto a silas cobb ya e pasado a discos rapture y le e perseguido me e quedado e una sala donde no puedo salir y hay un pasadizo al lado de las cristaleras pero tiene una verja que no consigo romperla en una guia que e leido pone que tienes que pasar por hay pero no dice nada de que tenga rejas como coño rompo las rejas e probado con todo ayuda por favor que veo que me quedo hay y no paso
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
ayuda estoy atascadohola haber si me podeis ayudar resulta que estoy en la fase del juego de las fotos a los muertos tengo que hacerle la foto a silas cobb ya e pasado a discos rapture y le e perseguido me e quedado e una sala donde no puedo salir y hay un pasadizo al lado de las cristaleras pero tiene una verja que no consigo romperla en una guia que e leido pone que tienes que pasar por hay pero no dice nada de que tenga rejas como coño rompo las rejas e probado con todo ayuda por favor que veo que me quedo hay y no paso
Última edición: