ayuda bioshock o dead space??

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
hola me podrian decir que juego vale mas la pena???

¿bioshock o dead space?? lo cambiaria por COD 4
salu2
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
Cordoba
yo te recomiendo el dead space es mas jugable y mejor en historia que el bioshock
yo e jugado a los 2 y el bioshock es el que cambiaria... por el COD4....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
lo que pretendo es cambiar el COD 4 por uno de esos 2 juegos y quiero saber cual de esos 2 es mejor
salu2
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues como ha dicho el de arriba que pretendes cambiar el juego o que te digamos cual nos parece mejor?¿ bueno contestando para mi es mejor Bioshock tienen ambos el toque de kiedo pero dead space ed de 9 y bioshock de 10 ,bioshock tiene un toque una historia el escenario medio libre los big daddies ....es mejor en general para mi Adios
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
yo te recomiendo el dead space es mas jugable y mejor en historia que el bioshock
yo e jugado a los 2 y el dead space me gusta mas te lo recomiendo que te lo pilles ...
gracias burivan tomare en cuenta lo que dices gracias
y salu2 y en cuanto a calidad grafica???
--- [ Añadido ] -----
Hola pues como ha dicho el de arriba que pretendes cambiar el juego o que te digamos cual nos parece mejor?¿ bueno contestando para mi es mejor Bioshock tienen ambos el toque de kiedo pero dead space ed de 9 y bioshock de 10 ,bioshock tiene un toque una historia el escenario medio libre los big daddies ....es mejor en general para mi Adios
gracias javi jaja esto esta empatado jejej y en cuanto a calidad grafica?
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
calidad grafica pues dead space, pero en jugabilidad, historia, es mejor bioshock.

rapture es una obra de arte submarina XD creeme te gustara mas. yo aun no me arrepiento de haberlo comprado. saludos colega
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
creo que vendera el cod4 y comprara uno de los dos, pero es que los dos son juegazos, para mi son de lo mejor de la ps3, y sino tienes las demos de los dos juegos en la store
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Yo haria una cosa. Me cogia el Dead Space (mas otro por el 2x1) y asi aprovechaba esa oferta.

Aunque para mi mejor juego es un pelin mas el Biosochk
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Madre mia que pregunta va en gustos es que son diferentes... consulta guias para decidirte por uno de los y suerte.

P.D De todas maneras acertaras son 2 juegazos y para mi el dead space va más con mis gustos personales.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo te recomendaria por historia mejor el Bioshock, a mi me engancho mucho mas este que el Dead Space y mira que me gustan los survival horror pero no me termina de enganchar, ya te digo Bioshock no defrauda en trama y ni en entretenimiento.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo el Dead Space al 100%, tiene mucho mas suspenso que RE5, estaras siempre alerta porque en cualquier momento puede aparecer algo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bua los dos estan muy bien, ahora si buscas miedo, yo juego de poco en poco a Dead Space por que me cago de miedo, pero literalmente, creo que es el juego que mas miedo me ha dado.

Eso si, Bioshock es una obra de arte, y para mi quizas vaya mas con mis gustos, me encanta ese toque años 40-50 (quizas sea otra decasa XD) que le dan en muchos aspectos, algo asi como al Fallout 3 pero mas marcado
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Como la mayoria te recomiendo que acabes cogiendote los dos. Pero si solo puedes con uno yo creo que debe de ser Bioshock.
Dead Space está muy bien. Pero en global yo creo que es un juego mas ( bueno, pero tampoco aporta nada nuevo)
En cambio Bioshoock es una obra de arte por su ambientacion, musica, história. Además está inspirada en la inolvidable Metropolis de Fritz Lang... ahi va nada...
Solo decirte que a mi os juegos en primera persona nunca me han dicho nada. Pero Bioshock me encantó desde el principio.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
Hombre yo tengo bioshock y la verdad que estoy disfrutando mucho con el..dead space tampoco debe de ser malo, pero me quedo con el primero!!XD
 
Superior