Ayuda Beta LBP2

Unido
julio 1, 2010
Buenas, 1º: si este tema no va aqui que algun moderador lo cambie.
2º: Mi problema es que cuando estoy creando un nivel, y quiero poner un Sackbot, apreto CUADRADO para personalizar al Sackbot y mejorarlo,se me queda pillada la PS3. Si ha alguien más le pasa y lo ha solucionado que me lo diga porfavor.
Gracias de antemano.
Saludos :hola:

Unido
marzo 25, 2008
la beta de lbp 2 esta dando muxos problemas con los cuelgues, pero creo que hay una solucion casera que es cambiar el idioma de la play al ingles, al hacerlo incluso te da mas opciones y creo que menos cuelgues, no me preguntes muxo mas porque lo he oido en otro foro jeje xD

Unido
julio 1, 2010
Bueno pues lo siento mucho, pero es que en los videos que sale los Sackbots se ven personalizados, asi que mucho no he desvelado, todo lo demas me lo callo :buf:

Unido
julio 1, 2010
Si, me ha funcionado perfectamente, ademas, aparte de lo de Sackbot me ha salido más opciones, que no quiero contar para no molestar a los que no les haya tocado la Beta o no lo han visto. Para mi el juego esta perfecto, aunque los fallitos esos son de la beta, ya que estaran trabajando duro para sacar un gran juego. Gracias Fran y a todos los demas por resolverme la duda.
Saludos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Superior