Ayuda battlefield Bad Compañy

Unido
abril 4, 2011
¿Alguien me puede ayudar a conseguir algunos premios? Hay algunos que son casi imposibles, como "matar a 20 en una partida con headshots" "matar 58 en una partida". Bueno muchos mas, si me pueden ayudar avisenme por favor.

ALbERttO37

aLbERtto37
Unido
mayo 15, 2010
a mi me faltan 3 trofeos para el platino, mata 5 amigos, mata 20 x demolicion y destroza un avion con ametralladora fija, a ver si conseguimos gente para meternos a sakarlos! un saludo

Unido
abril 4, 2011
Ya se unieron 3 personas, que al mismo tiempo ellos también están buscando gente. Mañana te agrego a psn así te mantengo al tanto de cualquier novedad.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola tios yo me uno ami me asen falta unos cuantos premios como 20 avisen si se ase algo para unirse y aser la quedada tambien tengo 1 amigo aver si puede seriamos 2 saludos

Unido
abril 4, 2011
Yo tengo confirmado 2 amigos de psn. Si ustedes 2 se unen ya seriamos 5. Mis amigos de psn tambien estan buscando gente, asi que seguramente hoy cuando les hable seamos mas. Mas tarde te agrego asi te mantengo al tanto, y despues cuando seamos muchos coordinamos horarios, ponemos un dia ,etc.

Unido
septiembre 16, 2011
Oigan yo quiero intentar ganar premios no lo juego mucho ahorita porque estoy con moh pero si lo comenzare a jugar muchas horas que tal y jugamos?

Superior