ayuda baja jazztel

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bueno pues estaba pensando en darme de baja en jazztel ya que no me llega muy bien la linea 2 megas de 3 como mucho (me dicen q es normal por la distancia a la central etc pero al principio de contratarlo me llegaban los 3mb perfectamente) y he leido q no hay permanecia pero la duda q tengo es si habra alguna clausula en la cual me hagan pagar el router wifi q me regalaron

alguien sabe algo de esto??o como mirar el contrato?

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
En la web de jazztel debes poder consultar toda esa información...Pero creo que tan solo te cobrarían el alta o la instalación, en caso de que no te la cobraran en su momento...

De todos modos, ten en cuenta que si el problema es por la distancia a la centra, con cualquier otro operador te pasará exactamente lo mismo salvo que sea ONO, que tiene su propia tirada de cable. Y con respecto a ONO, yo no te los voy a recomendar, porque no ha sido muy grata mi experiencia con ellos....

Suerte...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
En la web de jazztel debes poder consultar toda esa información...Pero creo que tan solo te cobrarían el alta o la instalación, en caso de que no te la cobraran en su momento...

De todos modos, ten en cuenta que si el problema es por la distancia a la centra, con cualquier otro operador te pasará exactamente lo mismo salvo que sea ONO, que tiene su propia tirada de cable. Y con respecto a ONO, yo no te los voy a recomendar, porque no ha sido muy grata mi experiencia con ellos....

Suerte...
bueno si alguien q lea esto es de leganes mejor dicho de zarzaquemada me gustaria qme dijese como le va su conexion y con quien la tiene....la cosa esq con ya.com tambien me llegaba mal pero es porq son unos hijos de puta con jazztel pongo 3mb me llegan y a los 6meses ya no me llega nada mas que 1.5.... de verguenza

Unido
octubre 22, 2007
llama y jazztel y quejate!te mandaran un tecnico!yo creo k tesae desconfigurado algo del router!yo toqueteando muchas veces el router meda menos velocidad!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
llama y jazztel y quejate!te mandaran un tecnico!yo creo k tesae desconfigurado algo del router!yo toqueteando muchas veces el router meda menos velocidad!
si la cosa esq llame y me dijeron q era normal....y lo otro lo de tocar en el router se mas yo q los del servicio tecnico, por ejmplo me dicen reinicia el router....y luego ni siquiera me lo configuro ni me dijo q lo hiciese hasta q llame otra vez....(tontode mi q no lo pense) y me dijeron q si estaba desconfigurao y encima me restringieron la entrada al router (cosa q yo necesito) hasta que le dije q si estaba desconfigurado era por su compañero y no por mi q yo sabia perfectamente

al final me tocara irme a ono a ver si la fibra optica me llega bien lo malo esq de 3/512 paso a 3/150.....y es un poco mierda gracias de todos modos

Superior